Está harto de Neymar Junior: quiere cambiar el PSG por el Barça

Tampoco soporta a Mauricio Pochettino

Neymar Junior jugó con su regreso al Barça, e hizo que la afición se ilusionara con la posibilidad de verle de nuevo jugar al lado de Leo Messi. O, al menos, una gran parte de la hinchada, ya que muchos otros todavía no perdonan su marcha, de la que ya han pasado cuatro años. Sigue escociendo como el primer día, y aseguran que nunca podrán olvidar el dolor que les causó ver como firmaba con el Paris Saint-Germain, que pagó su cláusula de rescisión.

No es ningún secreto que el astro brasileño ha intentado volver en más de una ocasión, siendo, la más evidente de todas, en 2019. Se llegó a declarar en rebeldía, negándose a entrenar y a viajar con el resto de sus compañeros, pero no sirvió de nada, pues el jeque no le dejó salir. Aunque también hay que decir que, desde entonces, se ha mostrado mucho más contento en la Ligue 1, y las cosas no han ido del todo bien en la entidad azulgrana.

Aún y así, se volvía a especular con la opción de traer al Camp Nou al canterano del Santos, que ya estuvo durante cuatro temporadas. El motivo era que quedaba libre en 12 meses, ya que su compromiso en el Parque de los Príncipes expiraba en esa fecha. Pero, al final, resultó que se estaba aprovechando de Joan Laporta, para conseguir una renovación al alza, y meter el miedo en la capital de Francia, en la que seguirá, tras prolongar su vínculo, hasta 2025.

Sin embargo, hay otro crack del PSG que no soporta a Mauricio Pochettino, y sí que desea irse. Y es que Mitchell Bakker venía teniendo minutos y siendo importante con Thomas Tuchel en el banquillo, pero apenas ha entrado en los planes del argentino. Ha acabado el curso siendo suplente habitual, y, lo peor, es que las cosas pueden complicarse todavía más. Porque Juan Bernat está a punto de regresar de su grave lesión, y se dice que podrían fichar a Theo Hernández, procedente del AC Milan.

El ex del Ajax de Ámsterdam piensa en irse, y ha llamado al Barça.