Está cerca de ir con Mbappé: fichaje robado del PSG a Zidane
Era un jugador en la agenda del Real Madrid
El Paris Saint-Germain se ha dado cuenta de que no basta con lo que hay, y desea cerrar más fichajes. Además, este verano han perdido a muchos jugadores, la mayoría de ellos, a coste cero, como han sido los casos de Tanguy Kouassi, Adil Aouchiche, Thomas Meunier, Thiago Silva y Edinson Cavani. Y pronto se les puede sumar otros como Abdou Diallo, Julian Draxler o Colin Dagba, que también desean hacer las maletas.
Tras quedarse a las puertas de conseguir su primera Champions League, los campeones de la Ligue 1 quieren más, y ya han identificado a varios objetivos. De esta manera, esperan convencer a Kylian Mbappé y Neymar Junior de que muy pronto volverán a por la reválida, y serán capaces de conquistar el título. Y el primero crack en el que se han fijado es en Sergej Milinkovic-Savic.
Thomas Tuchel no tiene dudas, y cree que, tanto el eje de la zaga, como el lateral derecho, como el centro del campo, es la posición más débil. Y el internacional serbio es uno de los que más gusta para acabar con dicho problema, y ya hay negociaciones en curso. Porque consideran que la estrella de la Lazio ayudaría y daría un salto de calidad tremendo a la plantilla, sea al precio que sea. El dinero no es problema.
A sus 25 años, ya es uno de los mejores del planeta en su puesto, y reúne visión de juego, capacidad asociativa, calidad técnica, llegada al área, despliegue, potencia física… y ha hecho un gran curso. Porque la campaña anterior fue muy complicada para él, y estuvo lejos de su mejor versión, lo que le hizo dejar de tener ofertas y caerse de la agenda de varios equipos. Pero, en esta, ha vuelto a dar el 100%.
Ha sido clave para que los de Simone Inzaghi acaben en la cuarta plaza de la Serie A, volviendo a clasificarse para la Champions League tras más de una década de ausencia. El PSG ya tiene listos 80 millones de euros para quitárselo al Real Madrid, pues Florentino Pérez también le tenía en cuenta.
Aunque Zinedine Zidane no lo quería…