Escoge a Neymar: un galáctico planta al Real Madrid para ir al PSG
Irá con el brasileño
El Paris Saint-Germain busca refuerzos de lujo para el centro del campo. Parece ser que Thomas Tuchel no está muy contento con lo que tiene, a pesar del buen rendimiento que han ofrecido Idrissa Gana Gueye o Marco Verratti, por ejemplo. Pero quiere dar salida a Leandro Paredes, que no ha cuajado, y a Julian Draxler, con el que ha tenido problemas personales.
Dos bajas que dejarán un gran vacío en la medular, la demarcación en la que menos sobrados iban de efectivos. Es por ello que ya ha solicitado al jeque el fichaje de una estrella que cree que puede ser de total ayuda, y suponer un refuerzo de lujo. Hablamos de Sergej Milinkovic-Savic, futbolista de la Lazio, que lleva en la agenda mucho tiempo.
A sus 25 años, está consolidado en la élite desde hace varias campañas, y es considerado uno de los mejores del planeta en su puesto. Aunque la temporada pasada no estuvo a la altura de las expectativas, en esta ha recuperado completamente su nivel, e incluso, lo ha mejorado. Y se ha beneficiado del gran hacer de su escuadra, que estaba peleando por la Serie A.
El internacional serbio es un centrocampista total, que ataca y defiende con gran clarividencia. Aunque, obviamente, su fuerte es con el balón en los pies, ya que tiene una gran visión de juego, una tremenda calidad, y gran facilidad para asociarse y combinar con sus compañeros. Un gran fichaje, pero que no sería nada barato, pues costaría cerca de 80 millones de euros.
En el PSG ya saben su tasación, que ha echado para atrás al Real Madrid. Florentino Pérez tenía un serio interés en él, pero ve demasiado caro a Milinkovic-Savic. En su lugar, prefiere a Kai Havertz, algo más caro, pero también bastante más joven.
Se borran ellos mismos de la puja.