¡Escándalo con Neymar Junior! Su regreso al Barça ya es imposible

Se complica de cara a un futuro

Neymar Junior está estos días en el punto de mira, por los últimos escándalos que ha protagonizado. El más sonado es el episodio racista que vivió junto a Álvaro González e Hiroki Sakai, del Olympique de Marsella, con los que tuvo una pelea, que le costó su expulsión, hace ya tres semanas, y una sanción de varios partidos en la Ligue 1. Pero el internacional brasileño aseguraba que él no había hecho nada, y que fue el español quien le atacó.

No obstante, las cámaras de televisión han captado todo lo contrario, y en ellas se puede apreciar como es la súper estrella mundial la que atacó al nipón con faltas de respeto. Al final, la federación francesa ha decidido archivar el caso por falta de pruebas concluyentes. Visto lo visto, es lo mejor que podría haber sucedido para cualquiera de las dos partes. Ahora, borrón y cuenta nueva, y a pensar en lo que de verdad importa: el futbol.

Pero es que al astro del Paris Saint-Germain no le dan tregua ni descanso. Y, tras quedar resuelto el anterior episodio, ahora hay uno que es todavía más grave. Porque la hacienda española le reclama una deuda de 34 millones de euros, una barbaridad, que implicaría que es, a día de hoy, la persona física con más deuda. Y, en caso de no solucionar pronto el asunto, amenaza con alargarse bastante, y acabar con el ex del Santos y el Barça en los banquillos.

Una persecución por la que ya pasaron otros famosos como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Xabi Alonso o Shakira, y que les generaron muchas críticas. Además, aseguraron sentirse perseguidos por la prensa, y violaron su intimidad, lo que tampoco les gustó nada. Pero está claro que hay que solventar las deudas, al menos, para evitar el juicio, para evitar que su nombre salga ahí. Y, visto lo visto, el regreso de Neymar a España es todavía más complicado.

Si no sería bien recibido por la mayoría de la gente, ahora, incluso menos. Pero parece que es incapaz de evitar problemas de todo tipo.

No se sabe si es mala suerte o que…