Es ya de los peores reveses del PSG y Al-Khelaïfi: el sustituto de Mbappé dice no pese a 103 kilos

Los parisinos lo han considerado hasta la actualidad el recambio ideal, ahora sus planes se ven frenados

Una de las certezas que tenía el Paris Saint-Germain de cara al próximo mercado de fichajes veraniego era que contarían con el dinero que dejará Kylian Mbappé -no en calidad de traspaso, pero sí en ausencia de gasto- y que, con ello, podrían acercarse a los nombres que deseaban, siendo uno de los elegidos el delantero de 120 millones de euros, el cual, sin embargo, dice ‘no’ a la propuesta del campeón de la Ligue 1 y Nasser Al-Khelaïfi.

Su sueño, a un paso

Informa el Corriere dello Sport que el punta del Nápoles, Victor Osimhen, ese futbolista elegido por el PSG, ha cortado de raíz cualquier posibilidad de que vaya a ir a la liga francesa la próxima temporada, primero porque no quiere jugar en Francia y segundo porque, según cuenta el mass media italiano, desea jugar en la Premier League, donde no solo tiene pretendientes, al menos tres, sino que uno de ellos puede ser rival del PSG en la Champions League 24/25.

Tres grandes equipos, detrás

El mismo medio de comunicación transalpino no solo se hace eco de la negativa del goleador africano a la liga francesa y su campeón, sino que pone nombre a los equipos que persiguen ficharlo en la liga inglesa, donde además del ya conocido interés del Chelsea, que incluso ha contactado con el jugador, vuelven a la carga Liverpool y Manchester United, siendo los reds un adversario duro para los otros dos por su historia y el hecho de que jugará la Liga de Campeones en la temporada 24/25.

Kolo Muani y Gonçalo Ramos

El problema en este asunto es doble para el PSG, ya que no solo perderán a su gran referente, Mbappé, sino que los dos que ficharon por 160 millones de euros, es decir, Kolo Muani y Gonçalo Ramos, no han funcionado. Uno de los dos parece posible que salga, pero además ahora los parisinos deben hallar un recambio digno de Mbappé, una tarea ardua y compleja pese al dinero en caja. En resumen, en Osimhen iba a invertir Nasser Al-Khelaïfi unos 103 millones de libras esterlinas, esos cerca de 120 kilos, pero sin la opción del nigeriano, ¿a quién deben ir dirigidos?