Es el relevo de Mbappé, cuesta 175M y la locura del PSG por él, recordará a Coutinho y Dembélé

El delantero portugués solamente saldrá si se paga su cláusula de rescisión

La salida de Kylian Mbappé sigue generando auténtico pánico en París, donde pese a mostrar aparente tranquilidad, saben que perder al de Bondy implica dar un importante paso atrás a nivel deportivo si su baja no se cubre como es debido. En este sentido, el fichaje de un delantero de primera línea mundial parece la única solución posible. Es aquí donde aparecen múltiples nombres de gran calado, entre los cuales destaca el de Rafael Leao, que se ha convertido en uno de los principales objetivos del PSG.

Pese a que el luso es una opción de mucho sentido para reforzar la ofensiva parisina, no parece que vaya a ser fácil sacar al jugador de San Siro, donde se siente una estrella y tiene el equipo volcado con él. Tan es así que desde la directiva rossoneri se lo han dejado muy claro a Nasser Al-Khelaïfi. No saldrá por menos de los 175 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Así lo confirmó el CEO del AC Milán, Giorgio Furlani en palabras para La Gazzetta dello Sport.

Ante esta situación, el PSG corre el riesgo de pasar por lo mismo que pasó el Barça cuando le arrebataron a Neymar. La desesperación por encontrar a un jugador capaz de hacer olvidar al brasileño llevó al Barça a cerrar dos operaciones absolutamente ruinosas con los fichajes de Ousmane Dembélé y de Philippe Coutinho. Y es que, si Nasser Al-Khelaïfi pasa por el aro y paga los 175 millones de Leao, corre el riesgo de lanzarse a la piscina con un jugador que este año apenas suma 4 goles en liga.

Así pues, 175 millones de euros es lo que separa a Rafael Leao de fichar por el PSG un precio que, de ser pagado por Nasser Al-Khelaïfi representará una nueva locura por parte del conjunto parisino, que rompería el mercado por un delantero que tras vivir una gran temporada, ha vuelto a unos números más que medicores.