‘Es el nuevo Neymar’: Barça y Real Madrid ya conocen su precio

Comparan a un crack con el del PSG

Neymar Junior es uno de los mejores jugadores del planeta, y, antes de su lesión, incluso hay quien se atrevía a colocarle en el top 1. Porque está claro que ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo atraviesan su mejor momento de forma, también debido a su elevada edad, y tan solo tendría la competencia de un Robert Lewandowski que, eso si, ha aflojado sus impresionantes registros anotadores. Y, en cuanto a talento natural se refiere, el astro brasileño solo estaría detrás de su ex compañero en el Barça.

Al fin, había encontrado su lugar en el Paris Saint-Germain, donde estaba siendo la referencia ofensiva, echándose el equipo a sus espaldas. También, debido al bajón de Kylian Mbappé, que estaba lejos de su mejor forma, y que ha tenido un 2020 bastante discreto, a decir verdad. El problema para el canterano del Santos es que de nuevo han aparecido los problemas físicos, justo en el momento más inoportuno. Porque al fin había dejado atrás los escándalos extradeportivos.

Y, cuando se concentra en jugar a la pelota, se divierte y hace divertirse al resto. Ya muy pocos jugadores quedan como él en el planeta, que se atrevan a hacer tantos regates y filigranas imposibles, y que se dejen llevar. Si él quisiera, podría ser de los mejores de la historia, lástima que no ha tenido la carrera que todos esperaban, aunque ha ganado todos los títulos posibles. La única espinita es no haber hecho algo grande con su selección.

Porque, cuando ganaron la Copa América, él no pudo acudir tras lesionarse. Sea como sea, tienen grandes esperanzas en que en el próximo torneo vuelva a llevarles a la gloria, y sin olvidar el Mundial de Catar de 2022. Allí, Neymar puede tener un compañero bomba, al que ya comparan con él, y del que solo hablan auténticas maravillas. Su nombre es Eduardo Gabriel Aquino Cossa, pero es conocido mundialmente con el apodo de Pepe.

Milita en Gremio de Porto Alegre, de donde salió Arthur Melo, y ha sido vinculado con el Barça y el Real Madrid.

Su precio, aproximadamente unos 20 millones de euros.