¡Elige al PSG de Mbappé! Zidane se queda sin el galáctico de sus sueños
Deja plantado al Real Madrid
Malas, muy malas noticias para Zinedine Zidane. Porque al entrenador del Real Madrid le ha llegado el rumor de que Sadio Mané, uno de sus grandes sueños para el mercado estival, está en negociaciones con el Paris Saint-Germain. El atacante del Liverpool, para muchos, el segundo jugador más en forma del planeta tras Leo Messi, es una obsesión para el preparador francés.
Quedó encandilado al verle en la final de la Champions League que disputaron en 2018, y ya intentó su contratación ese verano, pero Florentino Pérez se la denegó, lo que no le hizo ni pizca de gracia. Pero le encantaría volver a intentarlo próximamente, ya que su nivel y su calidad no ha hecho más que ir ‘in crescendo’.
El internacional senegalés es pieza clave en el actual campeón de Europa y líder de la Premier League, que aspiran a conquistar este curso, pues solo han cedido un empate en toda la temporada. Y parte de culpa del gran momento de su escuadra es del ‘10’, autor de 13 dianas y siete asistencias. A sus 27 años, es todo un clase mundial.
Pero el PSG puede entrometerse en su camino y llevarse al ex del Southampton o Red Bull Salzburgo de Anfield. En el Parque de los Príncipes están por la labor de deshacerse de Neymar Junior, cuyo nivel y actitud está dejando mucho que desear, siempre y cuando pudieran traer a Mané, al que ven mucho mejor, en su lugar.
El cuadro ‘red’ no se plantea la marcha de un futbolista que es absolutamente intocable para Jürgen Klopp, pero podría llegar a replanteárselo si reciben una oferta millonaria, que ronde los 200 millones de euros. Más o menos lo que recibirían los franceses en caso de acceder a traspasar al brasileño, al que no olvida el Barça.
En el Madrid pueden darse prisa.