El PSG ya sabe como se la va a devolver al Madrid: plan de Al-Khelaifi
El club parisino está harto del asunto Mbappé y de ciertos comportamientos de Neymar
La situación es la siguiente en París: el cabreo con Kylian Mbappé por estar dilatando en el tiempo su renovación es más que evidente, mientras que con respecto al recién renovado Neymar Junior molesta su dejarse querer constante para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio (el seleccionador brasileño ya ha comentado en público que es una verdadera opción), lo que supondría comenzar la nueva temporada prácticamente en septiembre para el ex barcelonista.
Con este panorama a la vista, Al-Khelaifi está decidido a incorporar en el vestuario a gente que se comprometa por encima de todo con el club que le paga, como es el caso del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. El defensa central está en conversaciones con el club francés y es muy probable que termine firmando por ellos, ya que el Madrid no tiene previsto aumentar la oferta que le hizo hace meses y que el sevillano no está dispuesto a aceptar.
En la capital francesa están muy cansados de los comportamientos de su pareja de cracks, muy individualista y poco preocupados por el bien grupal, algo que quieren remediar este verano con sus próximos fichajes, comenzado por el de Sergio Ramos para apuntalar su defensa. El Madrid irá a por Mbappé pero Al-Khelaifi se intentará hacer con el capitán y el alma del Real Madrid en sus últimos 16 años.
La última del club que preside el catarí y que entrena Pochettino ha sido utilizar la imagen de Mbappé para mostrar la camiseta del conjunto francés de la próxima temporada, dando a entender que cuentan con él para el próximo año. Otra cosa será ver como actúan cuando, a mediados de agosto, el delantero no haya renovado y estén a tan solo días de perder más de 100 millones que si ingresarían si lo declaran como transferible.
Para entonces, eso sí, Ramos podría estar ya vistiendo la citada camiseta y haber empezado a poner cierto orden en un vestuario de estrellas que no termina de despegar y que esta temporada están muy cerca de quedarse, por primera vez en 5 años, sin título de la Ligue 1.