El PSG se venga por Kylian Mbappé: cierra un fichaje en el Real Madrid

No ha sentado bien que intentaran quitárselo

En el Real Madrid han intentado por todos los medios posibles el fichaje de Kylian Mbappé, pero no ha sido posible cerrarlo nunca. No pierden la esperanza, y todavía este verano pueden ocurrir muchas cosas, pues no hay que olvidar que queda libre en 12 meses. Será uno de los culebrones a seguir, y el asunto promete dar mucho de que hablar, pues la cosa está interesante. Por el momento, el futbolista ha dado algunas pistas, pero no ha sido concluyente.

Y ha rechazado tomar una decisión definitiva hasta después de la Eurocopa, en la que su selección debuta hoy frente a Alemania. Aunque en el Paris Saint-Germain están completamente convencidos y no tienen ninguna duda de que conseguirán que amplíe su vínculo, como hicieron con Neymar Junior. De hecho, ya cantan victoria en la cara de Florentino Pérez, y han diseñado hasta un plan para vengarse del cuadro blanco. Ese consistiría en quitarles a un titular indiscutible y pieza clave: Raphaël Varane.

El galo, también concentrado en el campeonato de Europa, es otro que finaliza contrato en 2022, por lo que, en caso de no renovar, tendría que ser vendido muy pronto. O eso, o se exponen seriamente a perderle sin recibir ni un solo euro como compensación. Desde el Santiago Bernabéu lo tienen más que claro, y prefieren perderle ahora, pues su rendimiento tampoco ha sido el esperado, antes que hacerlo gratis en un futuro.

Al parecer, el canterano del Lens también tiene decidido irse, y Carlo Ancelotti no le pondrá ninguna traba. Eder Militao le ha comido la tostada, y el fichaje de David Alaba, además de la posible continuidad de Sergio Ramos, le dejan sin hueco. El campeón del Mundial de Rusia en 2018 ya hace un tiempo que sondea la posibilidad de hacer las maletas, pues siente que ha cumplido un ciclo en La Liga Santander, y que lo mejor que puede hacer es irse en busca de nuevos retos.

Y la opción que tiene como protagonista al PSG resulta de su total agrado. Mauricio Pochettino le promete un proyecto ganador, y un puesto como titular indiscutible.

Su precio, unos 65 millones de euros.