El PSG se cubre por Kylian Mbappé con el delantero de 80M ansiado por United, Bayern y Real Madrid

Al-Khelaïfi no quiere escatimar para formar una de las mejores plantillas de Europa

Kylian Mbappé será uno de los culebrones del verano ya que, a pesar de que el francés ha dejado entrever su deseo de cumplir su contrato con el PSG, un contrato que expira en 2024, Nasser Al-Khelaïfi no quiere que la estrella de 24 años abandone el Parque de los Príncipes sin recibir una cuantiosa cifra por la pérdida.

Por ello, el Real Madrid tratará de aprovechar la predisposición del jeque a traspasar a Mbappé este verano y eso ha llevado a Al-Khelaïfi a reaccionar en el mercado fijando un objetivo que ya viene dando que hablar entre los colosos europeos, Gonçalo Ramos.

Quien ha sido uno de los delanteros revelación de la temporada en Europa por sus espectaculares cifras goleadoras en el Benfica, 22 tantos registrados, ya está en el radar de clubs como el Real Madrid, el Manchester United o el Bayern de Múnich. Con solo 21 años, Ramos se ha erigido como el relevo generacional de Cristiano Ronaldo en el combinado nacional luso y dada la enorme evolución que se le augura está a punto de recibir la oportunidad de su vida a nivel de clubs a tenor de la gran lista de pretendiente que atesora.

No obstante, según hemos podido saber en Don Balón, el PSG es el club que está más cerca de iniciar conversaciones con el Benfica para abordar un fichaje que oscilaría los 80 millones de euros y que podría ser la mejor medicina para cubrirse por la posible salida de Mbappé del club francés.

Es más, la ya oficializada despedida de Leo Messi y la dubitativa situación que vive Neymar en París podría provocar que, independientemente de si Mbappé termina abandonando el PSG este verano, Nasser Al-Khelaïfi realice una ofensiva final por Gonçalo Ramos en lo que se catalogaría, si se hace oficial, como uno de los traspasos más importante del año.