El PSG lo regala para hacerle daño al Madrid: Messi lo pierde de nuevo

El centrocampista es uno de los que no cuentan para nada en la disciplina del conjunto parisino

El París Saint Germain sigue teniendo overbooking en muchas de sus posiciones. El ansia de Nasser Al-Khelaïfi por fichar a cuantos más jugadores mejor en todas y cada una de las posiciones para hacer una plantilla competitiva se le ha vuelto ahora en contra porque el conjunto parisino se encuentra con que tiene demasiados futbolistas en nómina… y a muchos de ellos hay que darles salida. Han seguido llegando nuevos jugadores al PSG y algunos de los que estaban ya no tienen hueco, incluso más allá de las sorpresas de Neymar y Messi que venimos contando en Don Balón.

Hay otro hombre al que el París Saint Germain parece que va a dejar salir con tal de dejarle un plantel lo más limpio y ordenado posible a su nuevo entrenador. Se trata de Rafinha, el hispano brasileño criado en la cantera del Fútbol Club Barcelona que según las informaciones que arroja el periodista especializado en mercado Fabrizio Romano dejará el Parque de los Príncipes además de forma totalmente gratuita. El PSG le dará la carta de libertad al centrocampista ya que no entra de ninguna de las maneras en los planes deportivos y quieren desprenderse de él a toda costa.

Rafinha tiene contrato con el conjunto que preside Nasser Al-Khelaïfi hasta la temporada que viene pero el París Saint Germain va a descartar la opción de sacar cualquier tipo de beneficio económico en forma de traspaso ya que considera que no va a ser nada fácil y que lo más cómodo es, por lo tanto, darle la carta de libertad sin recibir ningún tipo de contraprestación a cambio.

 

Vuelve a LaLiga

Ahora el español, que fichó por el París Saint Germain hace un par de temporadas por poco más de un millón de euros, tendrá que buscar de nuevo acomodo para seguir jugando al fútbol a sus 29 años. La pasada temporada ya militó en la Real Sociedad en calidad de cedido y, pese a que no fue titular indiscutible, parece que los donostiarras han quedado contentos con su rendimiento porque le han hecho una nueva propuesta al centrocampista. Así, los de Imanol Alguacil parecen los mejor posicionados para volver a quedarse con Rafinha y el futbolista lo ve con buenos ojos.