El PSG hace a Keylor Navas y Ángel Di María lo mismo que Florentino
Los jugadores del Paris Saint-Germain tiene las horas contadas y sustitutos
Parece que la confirmación oficial tardará en producirse pero extraoficialmente puede afirmarse que la salida del Paris Saint-Germain de Keylor Navas y Ángel Di María se acerca y será al estilo de la que sufrieron en el Real Madrid con Florentino Pérez, es decir, un poco por la puerta de atrás. Y es que, cada uno por sus motivos, tienen los días contados en la capital de Francia, lo que les deja de nuevo libres y pendientes de su futuro: el uno apunta a la MLS, el otro a un grande europeo.
El problema en el caso del costarricense es que Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, pero sobre todo Leonardo, director deportivo del club francés, y Thomas Tuchel, entrenador del equipo, tienen entre ceja y ceja al joven y prometedor portero del AC Milan Gianluigi Donnarumma, de 21 años, con el que pretenden hacer un negocio redondo; es decir, cerrar por muchísimas temporadas el debate en la portería del gigante parisino. En este sentido, la gran oportunidad de Navas es que el club rossonero se resista a la marcha de su perla, pero parece poco probable.
Lo bueno para el ex guardameta del Real Madrid -con el que ganó tres Champions League consecutivas- es que tiene ofertas en firme, de la cuales está mirando con detenimiento las de la Major League Soccer, donde puede ser un gran reclamo para el público americano. Y aún con todo, su situación es bastante mejor que la de su compañero de equipo (al fin y al cabo Keylor tiene contrato en vigor hasta junio de 2023) y también ex madridista, Ángel Di María, que acaba contrato y el PSG no le va a renovar.
En este sentido y aunque el entorno de El Fideo está mosqueado con el club francés, hay poco que puedan hacer por revertir la decisión. Y es que la idea del jeque es renovar el equipo, por lo que ven en la finalización del contrato del argentino la oportunidad perfecta para abrir hueco en la plantilla y deshacerse del futbolista. Sobre ello, podría haber incluso novedades en invierno, ya que los franceses prefieren sacar algo de rédito con su venta (acaba contrato en junio). Apunta a LaLiga o la Serie A.