El PSG cumple el primer deseo de Pochettino: galáctico en camino
El cuadro parisino confirma sus intenciones para este mercado invernal
El París Saint Germain prepara su primera jugada de este mes de enero con las consignas claras por parte de su nuevo cuerpo técnico. La llegada de Mauricio Pochettino al Parque de los Príncipes ha cambiado notablemente las intenciones del cuadro galo para este mercado, con un nuevo crack en el horizonte con vistas a incorporar un nuevo galáctico a sus filas con vistas a la segunda mitad de la temporada. Dele Alli pretende abandonar el Tottenham para unirse a su ex técnico durante las próximas semanas, cumpliendo el primer deseo que ha puesto sobre la mesa el entrenador nada más aterrizar en la capital francesa.
La llegada del centrocampista inglés al Parque de los Príncipes parece cuestión de tiempo, teniendo en cuenta que José Mourinho tampoco se encuentra conforme con su rendimiento en esta primera mitad de la temporada. Las negociaciones entre ambos clubs continúan su curso a pesar de las palabras del luso durante la semana pasada que enfriaban la operación; con el propio jugador deseando reencontrarse con Pochettino. La cesión con opción de compra apunta a ser la mejor opción.
Desde Inglaterra confirman que el Tottenham está dispuesto a facilitar la salida de Dele Alli tras su gran rendimiento durante las temporadas pasadas, a la espera de que se termine de confirmar la oferta del PSG para cerrar el trato. La llegada de un centrocampista llegador le abriría un abanico de nuevas posibilidades a la sala de máquinas de Mauricio Pochettino, que habría colocado además a Ander Herrera en la rampa de salida nada más llegar. Los objetivos parisinos apuntan alto, con la intención del técnico argentino de quedarse con el futbolista en propiedad si consigue recuperar su mejor versión.
Los planes del París Saint Germain para el próximo verano pasan todos por tratar de convencer a Leo Messi de que recale en la capital francesa a coste cero. El fichaje del astro argentino se ha convertido en casi una cuestión de Estado, con Neymar Jr como el principal reclamo para hacerse con sus servicios. Mauricio Pochettino tiene todavía mucho trabajo por delante esta temporada para conseguir los objetivos marcados tras su llegada, con Dele Alli cerca de convertirse en su primer refuerzo del mercado invernal.