El ‘plan B’ a Kylian Mbappé del Real Madrid es este fichaje ‘top’

El galo está más cerca de renovar con el PSG

El Paris Saint-Germain logró hace unos días cerrar la renovación de Neymar Junior, dando un gran golpe sobre la mesa. De esta manera, no solo se aseguró la continuidad de su gran estrella, si no que también propinó un golpe letal al Barça, que estaba intentando por todos los medios posibles conseguir su regreso. Y ahora, esperan hacer lo mismo con el Real Madrid, pues esperan anunciar pronto la extensión de contrato de Kylian Mbappé, otro que queda libre en 12 meses.

Florentino Pérez sabe que, en estos momentos, lo más probable es que el galo acabe quedándose en el conjunto que dirige Mauricio Pochettino. Allí ve un proyecto estable y ambicioso, y económicamente no pueden competir con las cifras que ofrecen los vigentes campeones de la Ligue 1. Además, Zinedine Zidane, que era su gran baza para convencerle, tiene un pie y medio fuera del club, y está más cerca de marcharse que de quedarse.

Por ello, en el Santiago Bernabéu ya trabajan en otro fichaje galáctico, que sirva para reforzar el ataque. Y es que necesitan a otro futbolista que pueda compartir responsabilidades goleadoras con Karim Benzema, que se siente muy solo. Por ese motivo, han recuperado el nombre de Jadon Sancho, que, pese a su temprana edad, ya es uno de los mejores jugadores del planeta, y que vuelve a estar al 100%, tras unos meses bastante aciagos.

El verano pasado intentó hacer las maletas y dejar el Borussia Dortmund, pero no llegó ninguna oferta adecuada. Eso le desmotivó, pues se habló de que lo tenía todo hecho con el Manchester United, e hizo que estuviera varios meses muy por debajo de las expectativas. No obstante, en este 2021 ha vuelto a ser el de siempre, y ha dejado atrás las dudas, demostrando que, a sus 20 años, puede jugar donde quiera. Y su precio, de 100 millones de euros, no es ninguna locura.

El Madrid quiere aprovecharse de las buenas relaciones que tienen con los alemanes para conseguir su contratación. Y podrían reunirle, de nuevo, junto a Erling Braut Haaland, en un futuro cercano.

Es una opción muy factible.