'El nuevo Neymar’ elige el Atlético y rechaza a Barça y Real Madrid

Peleaban por la misma joya brasileña

Neymar Junior es el máximo exponente de la cantera del Santos, pues es su gran representante en las grandes ligas. También hay otros cracks como Felipe Anderson, actualmente en el Oporto, pero nada comparado con la estrella del Paris Saint-Germain, que son palabras mayores. Porque, para muchos, actualmente es el mejor jugador de todo el planeta, y, sin duda alguna, es el más entretenido de ver, por los malabares que hace con el balón.

Cuando está enchufado, resulta casi imposible de frenar para los rivales, y en la Champions League ha dado auténticos recitales, tanto el año anterior, como en este. Lástima que eso no haya servido a su equipo para poder ganar el trofeo, aunque el curso anterior se quedaron muy cerca, cayendo en la final contra el Bayern de Múnich. En este, no han podido pasar de semifinales, siendo el Manchester City de Pep Guardiola el ganador de la batalla.

Pero al fin ha alcanzado la madurez, y el internacional brasileño es un firme candidato al Balón de Oro, dependiendo de lo que haga en la Copa América que se disputa este verano. El ex del Barça espera cobrarse su venganza, y ganar el trofeo, pues aún no tiene ninguno a nivel absoluto con su selección, ya que los Juegos Olímpicos no cuentan. En 2019, cuando su combinado nacional salió campeón, no pudo asistir por una lesión de última hora.

Aunque en el día hoy, ‘Ney’ no es noticia por su actuación en el Etihad Stadium, por donde pasó desapercibido, si no por un crack de la cantera del Santos al que auguran un gran porvenir, y que no han podido evitar compararle a él. Hablamos de Kaio Jorge, que es delantero centro, y que en poco o nada se parece al astro del PSG. Porque destaca por su olfato goleador y su inteligencia dentro del área. Está en la agenda de los grandes de Europa desde que ganó el Mundial sub 17, siendo una de las estrellas.

Y finalmente parece que su destino se encontrará en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, que ya lo tiene apalabrado.

Ha rechazado a Barça y Real Madrid.