El Marsella lo vuelve a hacer tras Greenwood y Rabiot: la joya de 105M a la altura de Vini y Mbappé

Las informaciones sitúan al jugador fuera en enero, con los franceses interesados

Las palabras en su día del director deportivo del Shakhtar Donetsk, Dario Srna, publicadas en The Athletic, donde el exjugador y ahora directivo aseguraba que un futbolista suyo (entonces, de la entidad ucraniana) estaba a la altura de Vinicius Júnior y Kylian Mbappé, era uno de los 3 mejores extremos izquierdos del globo, le va a perseguir toda la vida al crack en cuestión… y al Chelsea, que se lo creyó. Pero no es el único, el descontento de los blues con el futbolista ha encontrado una salida en Marsella.

Una cifra tan astronómica como su tropiezo en Londres

Lógicamente el Chelsea a estas alturas no sueña ni remotamente con recibir una cifra de un futuro traspaso similar a la que llevaron a cabo ellos, por valor de 89 millones de libras esterlinas, unos 105 millones de euros, por Mijailo Mudryk, no obstante, tener un club interesado en el extremo y tenerlo en el mercado invernal, aunque sea fuera de la Premier League, ya es una grata noticia para Enzo Maresca, que se quiere deshacer del de Krasnogrado.

Más madera para plantar cara al todopoderoso Paris Saint-Germain

Team Talk es quien sitúa al Olympique de Marsella tras los pasos del extremo ucraniano, que de esta forma obtendrían una nueva oportunidad tras su paso en falso en Stamford Bridge. En este sentido, las informaciones advierten que los blues buscarán cualquier método para deshacerse del habilidoso y joven jugador del Este, asumiendo incluso que su salida será económicamente catastrófica para el Chelsea. Eso sí, en clave gala, la oportunidad de juntar a Mudryk con Greenwood, Rabiot y compañía parece tan tentadora como amenazante para el campeón francés, el PSG.

Una cesión o una venta

Toda vez que parece imposible que el Marsella vaya a satisfacer las demandas londinenses en lo que a la recuperación de su inversión en Mudryk se refiere, solo hay dos vías posibles en esta operación que apunta al mercado de invierno, en enero: que los ingleses bajen (y mucho) sus pretensiones de venta o que el futbolista se vaya cedido.