El gesto de Mbappé que ha cabreado a Florentino y lo aleja del Madrid
El presidente blanco traza unas líneas rojas que la estrella francesa ha cruzado
Kylian Mbappé es el jugador quizás más deseado por todo el madridismo. Su fichaje parece que se hará tarde o temprano y la afición del club blanco sueña con ver, al que muchos dicen será Balón de Oro, vestido con la camiseta del Real Madrid. El sueño era compartido también por Florentino Pérez, sin embargo el último gesto del excelso jugador sobre un terreno de juego han cabreado y mucho al presidente del Real Madrid. Tanto que si su fichaje tuviera que darse hoy, estaría completamente descartado.
El PSG volvía ayer a la Ligue 1 con la idea de dejar a su máximo perseguidor y a la vez contrincante ayer, el Mónaco, a 10 puntos. Una victoria en el país monegasco dejaría en noviembre la liga prácticamente sentenciada. Todo parecía hecho en la primera parte tras dos goles, precisamente, de Kylian Mbappé. En la celebración de uno de ellos está el motivo del enfado de Florentino Pérez. Tras marcar uno de los goles Mbappé se besó el escudo del PSG delante de las cámaras, escenificando su amor por el club parisino. Nada raro, quizás un gesto siempre un tanto forzado, pero que no sería motivo de escarnio si no fuera porque estaba jugando contra su ex equipo, el Mónaco. El karma actuó tras el gesto y el PSG acabó perdiendo por 3 goles a 2 un partido que ganaba por dos goles al descanso.
El equipo monegasco fue el que acogió al delantero cuando tenía 13 años y nadie, incluido el Real Madrid, apostó por él. Con el equipo del Principado asombró al mundo con tan solo 17 años. La total falta de respeto ayer a sus orígenes es algo que ha sacado de quicio a muchos, entre ellos, como decimos, a Florentino. El presidente blanco valora por encima de todo la fidelidad y el respeto a los colores que te han hecho grandes. El gesto evidencia una vez más que el personaje Mbappé está cada vez más por encima que el Mbappé jugador. Esto no gusta nada en el Madrid.
Desde el entorno del francés además están lanzando el mensaje de que el jugador está más cerca de salir que de renovar por el PSG. Una clara muestra de presión para que el equipo parisino y el Madrid ofrezcan al jugador más dinero para firmar por uno u otro. Otra práctica que no gusta nada en Chamartín. El que quiere jugar en el Real Madrid no mira el dinero ni juega con su contrato.
Ahora mismo Mbappé está más lejos de vestir la camiseta del Real Madrid y desde la capital de España miran más a Alemania. Erling Haaland puede ser el elegido para ser la piedra angular del proyecto blanco en detrimento de la estrella francesa que cada vez actúa más como tal fuera del terreno de juego. Al loro.