El futuro de Messi y Sergio Ramos decidido: Al-Khelaïfi da la orden
Tanto el argentino como defensa español terminan contrato en junio de 2023 y Luis Campos tiene claro qué pasará con ellos
Sergio Ramos y Lionel Messi terminan contrato con el PSG en junio de 2023. Ambos llegaron al Parque de los Príncipes en el verano de 2021 y a pesar de las informaciones sobre una posible salida del argentino tras terminar su contrato con los parisinos tras una primera temporada en la que el ex del FC. Barcelona no ha cumplido con las expectativas generadas, el buen comienzo de temporada ha provocado que tanto Luis Campos como Al-Khelaïfi se hayan sentado a hablar sobre el futuro del ‘30’, lo mismo sucede con Sergio Ramos.
Una primera temporada plagada de lesiones había impedido ver al central a su mejor nivel. Tras un comienzo de temporada en el que ha sido titular en todos los partidos del PSG, el ex del Real Madrid ha convencido a Al-KhelaÏfi. Tanto el argentino como el español han conseguido dar la vuelta ala situación y si la temporada pasada su salida del Parque de los Príncipes parecía inevitable, hoy, L’Equipe asegura que el conjunto francés estaría muy interesado en la renovación de ambos futbolistas.
Así lo ha asegurado el diario francés, quien asegura que Luis Campos y Al-Khelaïfi tendrían en mente la renovación, por un año más de Lionel Messi y Sergio Ramos, es decir, hasta 2024. Critstophe Galtier está encantado con ambos jugadores. El zaguero ha conseguido dar la vuelta a una situación que parecía no tener final feliz. Es titular indiscutible en el esquema de tres centrales del técnico francés, no ha sido convocado por Luis Enrique para los partidos de la UEFA National League ante Suiza y Portugal, pero sí se encuentra en la prelista de 55 jugadores que Luis Enrique ha confeccionado para el Mundial de Qatar y parece haber dejado las lesiones atrás.
Lo mismo sucede con Lionel Messi, tras caer ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, la gran mayoría de la afición francesa culpó e incluso llego a silbar al argentino (y a Neymar Jr) en el Parque de los Príncipes y muchos de ellos hablaban de un proyecto que había fracasado, pero con la llegada de Chritophe Galtier todo ha cambiado, ahora el argentino juega en el tridente con Neymar y Mbappé, pero él hace las funciones de enganche, estando más liberado y participando más en la creación de juego. El extécnico del Niza está logrando recuperar el mejor nivel de ‘La Pulga’ y Sergio Ramos y por eso Al-Khelaïfi, si todo continúa así, quiere premiarles con un año más de contrato.