Duro golpe para Laporta; la millonada del PSG para llevarse a Nico Williams: una barbaridad
El equipo parisino es el nuevo pretendiente.
Nico Williams ha ido uno de los nombres más sonados en lo que va del mercado estival de fichajes. El delantero español cumplió su mejor Eurocopa hasta levantar el título y confirmar su buen presente. El talento del atacante y su determinación fueron alicientes suficientes para que el Barcelona lo incluya en sus planes, pues la intención del club catalán es fichar a toda costa a la actual pieza del Athletic Bilbao. Sin embargo, surgió una información que solo complicaría las aspiraciones de la dirigencia comandada por Joao Laporta para quedarse con la joven perla.
A tan solo a sus 22 años, Nico Williams ha logrado lo que pocos logran a su edad, ser indispensable y lo último, estar en el ojo de la noticia. Si bien la institución blaugrana está buscando adquirir los derechos del extremo, un nuevo rival apareció para quitarle el sueño al Barcelona. Se trata nada más que del Paris Saint-Germain, nuevo pretendiente para llegar hasta el entorno de Williams y así convencer al futbolista. Se habla hasta de una cifra duplicada a la que los culés ofrecieron al campeón con la roja.
PSG se mete a la puja
El medio Catalunya Ràdio fue el responsable en emitir la primicia sobre la nueva víctima de Nico Williams. Según indica, el PSG habría doblado el monto que el Barcelona en primera instancia propuso al internacional con España. Aún no ha habido confirmación al respecto sobre una respuesta de los allegados del atacante, pero en Can Barça tomas sus precauciones ante cualquier circunstancia inesperada.
La prioridad es Williams
Si hoy existe una cosa importante es traer a Nico Williams con el plantel de Hansi Flick a como de lugar. Según informa Fabrizio Romano, ‘’la postura del Barcelona no ha cambiado: prioridad total a Nico Williams, no se activará ningún otro fichaje hasta tener respuesta definitiva de Nico’’. Asimismo, el comunicador también sostiene que ‘’se produjeron contactos con Dani Olmo pero no pasará ni avanzará nada hasta que se aclare el trato con Nico’’. Lo mismo pasa con Joao Cancelo, hasta que no se resuelva el tema del de Bilbao, no se avanzará con los otros pendientes.
Simón sacó cara
Unai Simón, compañero de Williams y también campeón de la Eurocopa, aprovechó las cámaras para referirse al caso de Nico, a quien consideró una víctima en todo lo que está ocurriendo respecto a su relación con más de un club. "Ha sido un mes y medio muy complicado para él… Estar todo el día leyendo noticas sobre él, cosas que ni él conocía, el 90 por ciento inventadas, no es fácil aguantar. Lo único que ha hecho o la única culpa que tiene es ser uno de los mejores extremos de Europa y el mejor de la Eurocopa con Yamal. No se ha merecido esta presión a la que ha sido sometido", enfatizó el portero.