Durísima réplica del PSG contra Florentino con Camavinga y los jugones brasileños, por Mbappé

En la capital española no vieron venir esta venganza

Las diferencias entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi vienen siendo patentes desde que hace dos años atrás el Real Madrid intentó convencer al delantero francés para que pusiera rumbo al Santiago Bernabéu dejando atrás su etapa en la capital gala.

Es cierto que conforme Mbappé declaró su intención de abandonar el Parque de los Príncipes al término de su contrato con el club, es decir, el 30 de junio de 2024, Florentino Pérez previó un ataque final que esta vez sí que podría contar con el visto bueno del jeque catarí, pero nada más lejos de la realidad. El crack de 24 años trabajará a las órdenes de Luis Enrique en la temporada 23/24 y hasta el próximo verano será una incógnita saber lo que depara su futuro. En tal caso, en las oficinas del PSG ni mucho menos se conforman con saber que Kylian podría irse del club sin dinero a cambio y, previendo que el futuro del futbolista podría estar en el Bernabéu, Al-Khelaïfi y Luis Campos tienen planeada una dura réplica en Madrid con tres estandartes del proyecto blanco involucrados en ellas: Eduardo Camavinga, Rodrygo Goes y Vinicius JR.

Tal y como recoge hoy OK Diario, el PSG tanteará el fichaje de estos tres futbolistas capitales del Real Madrid, tres hombres cuya importancia en la capital no admite ningún tipo de duda a fecha de hoy, 14 de septiembre de 2024, y que ocasionarán un grandísimo problema a Florentino si se abren a negociar su traspaso.

Sobre el papel, se antoja muy complicado que Al-Khelaïfi pueda hacerse con Vinicius, Rodrygo o Camavinga ya que todos ellos gozan de un rol muy importante en el equipo, pero una imponente oferta económica podría desencadenar consecuencias catastróficas para Florentino Pérez ya que el presidente es consciente de que tendría muy complicado recomponer alguna de estas salidas.

Con eso y más, en Madrid esperan que los dos atacantes brasileños y el centrocampista francés ratifiquen su compromiso con el proyecto, un proyecto al que, por contrato, están vinculados muchos años, y entierren cualquier posibilidad de que el PSG logre su objetivo a modo venganza por los continuos acercamientos con Mbappé.