Di María y Al-Khelaifi saben dónde se irá el argentino el 30 de junio

El crack del PSG está viviendo sus últimos meses como jugador del club

Se avecina una reestructuración numerosa en el vestuario del PSG dado que Nasser Al-Khelaifi y Leonardo quieren cerrar varias incorporaciones que saquen brillo a un proyecto que parece estar estancado. El gran cambio se producirá en la dirección del equipo ya que Mauricio Pochettino dejará su sitio al frente del vestuario y Zinedine Zidane tiene todas las papeletas para tomar su relevo. 

No obstante, una gran lista de jugadores también tiene las horas contadas del club y uno de ellos, Ángel Di María, sabe dónde jugará el próximo año, si nada se tuerce próximamente: la Juventus. El conjunto bianconero también realizará grandes cambios en la composición de su plantilla y, ya conocida la salida de Paulo Dybala y el más que probable adiós de Álvaro Morata, el club necesita cerrar incorporaciones que brinden un salto de calidad a la parcela ofensiva.

Es cierto que el argentino tiene ya 34 años y esta temporada no ha tenido tanto protagonismo como en los últimos cursos, sobre todo por la presencia de Leo Messi en París, pero, tal y como ha informado el periodista Gianluca Di Marzio, el conjunto bianconero ha abierto conversaciones con el jugador y con su agente para brindarle, casi con toda seguridad, su última oportunidad al máximo nivel.

Eso sí, aunque Di María es a día de hoy una de las prioridades de Allegri para reforzar su plantilla, el técnico italiano también está a la espera de que otros futbolistas más jóvenes de su interés muestren su predisposición a marcharse a Turín, aunque este deseo se antoja complicado dado que el proyecto de la Juve no resulta nada llamativo actualmente y, para colmo de males, la situación económica del club tampoco es la más gratificante para poder realizar grandes inversiones en el mercado.

Por todo ello el argentino, tras saber que Al-Khelaifi no le quiere en París la próxima temporada, está muy cerca de firmar su vinculación a la Juventus, protagonizando así una de las múltiples salidas de primer calibre que se esperan en el Parque de los Príncipes el próximo verano y que podrían tener su máximo exponente en Kylian Mbappé.