Descomposición total en el PSG: Al-Khelaifi ve fuera a Neymar y Messi

Los dos cracks del París Saint Germain no tienen asegurada su continuidad en Francia y los sitúan ahora en la MLS

El París Saint Germain parece estar en estado de descomposición. El multimillonario proyecto con fondos qataríes detrás ha sumado esta temporada un nuevo fracaso en Champions League con su eliminación temprana en los octavos de final ante el Real Madrid y desde entonces todo ha estallado por los aires.

Y es que las principales estrellas y nombres sobre los que se asienta al proyecto parisino tienen en torno a su figura constantes rumores de salida y cada vez se habla con más fuerza de que su futuro está lejos del Parque de los Príncipes. El que está más fuera que dentro es Kylian Mbappé, cuyo fichaje se da ya prácticamente por cerrado con el Real Madrid de cara a la temporada que viene.

Pero los otros dos cracks del PSG y por los que Al-Khelaifi apostó fuerte para hacer el mejor equipo del mundo, Leo Messi y Neymar, han vuelto a aparecer en el mercado para ser situados lejos, muy lejos, de Francia y de la Ligue1. L’Equipe de hecho se ha hecho eco de unas informaciones en las que apunta que la situación del brasileño y del argentino en París no es para nada estable y que la continuidad de estos dos jugadores no está ni mucho menos asegurada.

Y es que la eliminación en Champions League, que supone prácticamente la única aspiración del PSG en toda la temporada, ha hecho mucho daño y ha levantado fuertes críticas en la afición en torno al proyecto y sus dirigentes, y eso está afectando a los propios jugadores que también han sido objeto de crítica por parte de la afición. Y tanto Leo Messi como Neymar no están muy acostumbrados a ser puestos en duda por sus propios hinchas.

Lo más sorprendente de todo es que el futuro de los dos multimillonarios refuerzos del PSG, Neymar y Leo Messi, aparece vinculado en las últimas horas a la MLS. Los dos atacantes podrían recalar en la liga estadounidense, donde la exigencia es mucho menor que en las competiciones europeas. Y esto se tomaría como uno de los últimos pasos en la carrera deportiva de Leo Messi aunque en el caso de Neymar, con todavía 30 años, su decisión llamaría mucho más la atención.