Deja el Barça y encima se venga de Bartomeu firmando por el máximo rival

Jugada maestra

La situación en el Fútbol Club Barcelona ahora mismo es un caos total y es que la directiva ha perdido definitivamente el control del vestuario y los jugadores han perdido la fe en el cuerpo técnico. Ya hemos contado que Unai Emery es el elegido por Bartomeu y viendo la noticia que os contamos ahora, no parece casualidad que el elegido sea él.

Ivan Rakitic ha aceptado una oferta que le ha llegado desde París y quiere que el Barça le venda en verano. Bartomeu cree que la llegada de Unai Emery, el que fuera entrenador del croata en Sevilla, frenaría su intención de salir, pero Rakitic está convencido de que quiere marcharse y además el destino no parece casualidad. El croata, como decimos, ha aceptado una oferta del PSG.

Se abre una nueva herida

El conjunto parisino y el Fútbol Club Barcelona tienen una relación tensa. Las dos juntas directivas están enfrentadas desde el verano de 2016 cuando el Barça quiso arrebatar al equipo de la capital francesa a Verratti. Ese mismo verano Nasser Al-Khelaïfi se vengó y firmó a Neymar Júnior. Los dos clubes comenzaron una guerra que sigue a día de hoy.

Una batalla que este mercado de fichajes podía tener punto y final por el bien de ambos clubes. El Barça quiere a Neymar y el equipo de París a Griezmann. Les conviene entenderse y arreglar el traspaso de ambos jugadores. Sin embargo, no contaba el Barcelona con la oferta sobre Rakitic y esto ha abierto una nueva herida.

La venganza de Rakitic

El equipo culé no quiere desprenderse del croata hasta el año que viene cuando acabe contrato, pero ahora se ve obligado a negociar a la baja. El PSG ofreció hace dos temporadas 90 millones por el croata y el Barça los rechazó, mientras que ahora puede salir del club por menos de 20 millones. Desastrosa gestión de nuevo del club.

Rakitic se venga así de Bartomeu por haberle puesto en el ojo del huracán durante toda la temporada y por haber filtrado ciertas noticias sobre él que escondían verdades. Desde París van a por él sí o sí.