Con Neymar JR en la mira, el argentino atormenta a Al-Khelaifi: se irá

El futbolista se convierte en otra preocupación para el magnate catarí

La derrota sufrida en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles ha dejado realmente tocado el vestuario del PSG. Las críticas se están cebando sobre las principales estrellas del equipo, especialmente Leo Messi y Neymar JR, y sobre las altas esferas del club, incluyendo la petición de salida de Nasser Al-Khelaifi del Parque de los Príncipes. No obstante, esta posibilidad resulta prácticamente utópica dado que el magnate ya ha puesto de manifiesto en más de una ocasión su deseo de gestar un proyecto para muchos años en la capital francesa, aunque no lo es tanto la salida de futbolistas que esta temporada están rindiendo por debajo de lo esperado.

Neymar es el jugador que lidera esta lista de decepciones en París dado que el futbolista brasileño, una temporada más, está dejando unas sensaciones muy malas sobre el terreno de juego, pero es uno de los cracks argentinos el que viene a protagonizar estas líneas, Ángel Di María.

El futbolista rosarino ha perdido mucho peso durante esta campaña cuando el equipo ha tenido a su tridente mágico (Messi, Mbappé, Neymar) en condiciones óptimas para jugar y eso parece haber colmado la paciendo del exjugador del Manchester United y Real Madrid, que ahora parece decidido a cambiar su idea de renovar y ver con buenos ojos las diferentes opciones de futuro que tiene el jugador lejos del PSG, tal y como ha revelado RMC.

Al parecer, Di María no se tomó nada bien su suplencia en el encuentro de Champions contra el Real Madrid y lo que es peor, que Mauricio Pochettino le brindara únicamente 10 minutos a pesar de que Neymar o el propio Messi no estaban teniendo apenas participación en el juego de su equipo.

Otra preocupación de quilates para Al-Khelaifi

De esta forma, el atacante de 33 años se ha convertido en un quebradero de cabeza inesperado para un Al-Khelaifi que ya contaba con que el argentino aceptaría esa opción que le vincula al PSG hasta 2023, algo que salvo sorpresa mayúscula no se dará

Por ende, el proyecto del conjunto francés cada vez está generando más dudas ya que, además de Kylian Mbappé, jugadores como Di María y 'Ney' también podrían estar viviendo sus últimos meses en el club, aunque la salida de este último se antoja mucho más complicada dado su elevado salario.