Come en la mesa de Vini y Dembélé y el PSG acerca su galáctica vuelta: era un niño y hoy, una crack
La posibilidad ha surgido al calor de la posible operación por Jadon Sancho, que deja dudas
En buenas condiciones, algo que lamentablemente le cuesta obtener, hablamos de un jugador capaz de comer en la mesa de los mejores dribladores por banda del planeta, como Vinicius Júnior u Ousmane Dembélé, uno que se marchó por la puerta de atrás del PSG para recalar en un Bayern de Múnich en el que lo ha ganado todo, pero que a título individual ha alterado momentos de plenitud con ausencias prolongadas; es, por tanto, un jugador más que interesante para el club de París en este mercado.
Complicaciones en el mercado
Sabemos que Victor Osimhen sigue en la agenda del Paris Saint-Germain de cara a la próxima campaña, pero como toda vez que el Nápoles no quiere soltar lastre por su jugador y la pretemporada casi está expirando, el equipo galo alza la voz por otras opciones, una de ellas, la de Jadon Sancho, el jugador del Manchester United del que se quiere desprender Erik ten Hag; la otra, ese futbolista desequilibrante del Bayern y ex jugador del equipo francés, Kingsley Coman.
A sus 28 años, el extremo francés del equipo bávaro sí es un jugador del que Vicent Kompany pueda prescindir, tal y como señalan los informes del gigante alemán, pero si está dispuesto a hacerlo es por la falta de regularidad del jugador, no tanto por su calidad, puesta fuera de toda duda. Y con ello, el PSG, de la mano de Luis Enrique y Nasser Al-Khelaïfi, ven con buenos ojos su regreso diez años después de su marcha.
Adiós prematuro
Se marchó de París rumbo a Turín, a la Juve, en 2014, donde permaneció solo dos temporadas para llegar a Múnich, en donde ha estado desde entonces. Pues bien, Sky Sport Alemania asegura que el Bayern está dispuesto a dejarlo ir en calidad de cedido al club galo. Es más, se apunta que sería un préstamo con opción millonaria de compra, acuerdo del que no han trascendido cifras.