Los cinco motivos para pensar que Neymar seguirá en el PSG
El brasileño ahora recula
Neymar Junior ha cambiado el chip de este verano. El jugador brasileño volvió al Paris Saint Germain sin ganas de estar ahí, pero la realidad le ha dado un golpe tan duro que parece que cambia de planes. El PSG ha querido demostrarle que le quiere y le ha perdonado la jugarreta de este verano y le ofrecerá una renovación de su contrato en navidad si es capaz de hacerse perdonar por la afición parisina y hay motivos para para pensar que podría ampliar su contrato.
Quiere gustar a la afición
El jugador brasileño ha disputado cuatro partidos por el momento con un saldo demoledor. En tres de ellos ha ganado el PSG por 1-0 gracias a un tanto suyo. El día que menos acertado estuvo el equipo francés perdió 2-0.
Aprieta con el idioma
Hasta el momento Neymar no había hecho ningún esfuerzo por aprender el idioma, al considerar que no iba a estar demasiado tiempo en la ciudad de la luz, pero eso ha cambiado y ahora hace una hora diaria de francés.
Vuelve a estar en la publicidad
El PSG ha decidido volver a incluir a Neymar en los carteles promocionales, algo que deja claro que la situación del brasileño está cambiando y vuelven a contar con él.
Concede entrevistas
Neymar ha dejado atrás su silencio mediático para conceder una entrevista a un medio francés, algo que no sucedía desde hace meses. El crack del Paris Saint Germain solo estaba aceptando entrevistas con medios de comunicación brasileños.
Sin futuro en otro equipo
Europa entera ha visto que ni Real Madrid ni FC Barcelona han podido sacar a Neymar del Paris Saint Germain. Saben que su precio son 300 millones de euros, una cifra inasumible para cualquier equipo y además lo díscolo del brasileño tampoco habrá gustado a los directores deportivos de sus posibles compradores, por lo que se queda sin opciones.