El centrocampista TOP (y gratis) que el PSG le roba a Valverde (y Rabiot está implicado)

Los azulgranas no se lo tomaron en serio.

El PSG tiene actualmente una de las mejores delanteras del mundo, pero en su afán por ser un equipo con gran determinación en ataque, han aparecido falencias en el centro del campo, zona en donde parecía que había suficiente material para afrontar los contratiempos naturales que se presentan en cada temporada.

 

Esta vez el problema ha sido un hombre de la casa. Adrien Rabiot se rebeló cuando más se necesitaba y terminó perjudicando de gran manera a Thomas Tuchel, quien tuvo que pedir de forma desesperada en el mercado de invierno a un refuerzo para el centro del campo, la alternativa que se escogió fue Leandro Paredes, pero esta incorporación no ha sido suficiente para estabilizar la posición. A todo esto, se le suman las recurrentes lesiones de Marco Verratti, que entre problemas físicos y la pérdida de control sobre su temperamento en los partidos, resta mucho más de lo que suman al equipo.

 

A partir del próximo verano hay una solución a todos estos problemas para los franceses y actualmente se encuentra en el Manchester United, pero no por mucho, ya que Ander Herrera acaba contrato con los Red Devils y ha sido imposible llegar a un acuerdo luego de varias reuniones para encontrar puntos en común.

El bilbaíno llegará al PSG para tomar el lugar de Rabiot, a pesar de ser una petición de Valverde a la dirigencia y era gratis. También se mostró interesado su anterior club, el Athletic de Bilbao, pero el jugador todavía siente que puede estar en un equipo top de Europa con posibilidades reales de ganar la Champions League, aunque no descarta finalizar su carrera en el club que le dio muchas alegrías cuando su futuro era una incógnita.

 

Se le escapa un jugador de gran técnica al Barça, que espera no tener que lamentar en poco tiempo.