Cavani sorprende con su nuevo destino: jugará junto a Messi y Neymar
El delantero uruguayo sigue sin equipo desde que dejará el Manchester United y podría estar muy cerca de firmar un nuevo contrato
Edinson Cavani cada vez está más cerca de encontrar un nuevo equipo. Al delantero uruguayo no le han faltado novias en este mercado estival y a la larga lista de candidatos como el Villarreal, Valencia o Boca Juniors, ahora se le suma uno más, ya que, tal y como ha confirmado su propio hermano en el medio de comunicación francés ‘Nice-Times’, el Niza estaría en conversaciones con el jugador para que regrese a la Ligue 1 y juegue junto a Messi y Neymar.
Una noticia que ha hecho saltar todas las alarmas del Villarreal que tiene casi apalabrado el fichaje del uruguayo., una sus prioridades en este mercado, ya que, se han desprendido en menos de una semana de dos delanteros: Boulaye Día y Paco Alcacer, para hacer hueco al charrúa, pero el fichaje de Lo Celso, acompañado de su alta ficha, ha paralizado un poco la operación, y el Niza quiere aprovecharse de ello.
La prioridad del jugador también es recalar en el Estadio de la Cerámica, pero el Niza puja muy fuerte por él, le quiere de nuevo en la Ligue 1, y ya lo ha avisado su hermano:” escucharán todas las ofertas antes de tomar una decisión. Están abiertos a nuevas propuestas.” Edinson Cavani abandonó el 30 de junio el Manchester United tras dos años en Old Trafford. Su segunda temporada, la 2021/2022 su papel fue testimonial debido a la llegada de Cristiano Ronaldo, disputando tan solo 15 partidos en la Premier League, la mayoría de ellos de suplente, y anotando solo dos goles.
El resto de la actualidad del submarino amarillo trata sobre Juan Foyth. El mediocentro argentino reconvertido en lateral derecho por Unai Emery es uno de los principales objetivos del Barça para reforzar el costado derecho de su zaga. Tal y como informamos en Don Balón, el jugador y los clubes habrían llegado a un principio de acuerdo para su traspaso y el Villarreal ya habría elegido incluso a su sustituto, Ivan Bailliú del Rayo Vallecano. Con estos movimientos Fernando Roig daría por cerrada la plantilla que este año luchará por regresar a la Champions League y ganar la Conference League.