Cavani pone en un problema a Simeone y al Manchester United
El uruguayo, protagonista
Edinson Cavani es uno de los jugadores más interesantes del mundo a partir del día 1 de julio cuando finalice su contrato con el Paris Saint Germain de manera definitiva, aunque se espera que siga vistiendo la camiseta del equipo parisino mientras sigan disputando la Champions League este extraño curso marcado por la pandemia provocada por el coronavirus covid-19.
Equipos como el Atlético de Madrid o el Manchester United sueñan con poder conseguir a coste cero a un delantero de la talla del internacional uruguayo, sin embargo, hay un problema con Cavani que estaría retrasando el cerrar su fichaje por algún equipo TOP.
Y es que el ariete del Paris Saint Germain no quiere bajar su estatus económico ni un ápice y estaría pidiendo 12 millones de euros por temporada y un mínimo de dos cursos en su contrato. Unas cifras mareantes que cree el delantero que deberían pagar por él por su gran nivel y por ahorrarle a quien sea el comprador el pago de un traspaso al PSG.
Sin embargo, por el momento, ni Atlético de Madrid ni Manchester United, sus principales pretendientes, parecen dispuestos a convertir al delantero charrúa en su jugador mejor pagado de la plantilla. Uno de los motivos de ello es que el futbolista ya cuenta con 33 años y parecen lejos sus mejores años en la élite, por lo que desembolsar un mínimo de 24 millones de euros por él y además convertirse en un problema en la escala salarial de los clubs parece algo descabellado.
Otra opción que tendría Edinson Cavani sería ir a Boca Juniors, quien lo quiere para volver a conquistar la Copa Libertadores otra vez. No obstante, el equipo de Buenos Aires no se puede ni acercar a las cifras que pide el uruguayo y esperan que haya cierto romanticismo en su decisión final.