¡Casi nada! Esto es lo que pide Kylian Mbappé al Real Madrid

Tiene unas elevadas pretensiones

Si hace unos días conocíamos las exigencias de Erling Braut Haaland para firmar por el Real Madrid, ahora es Kylian Mbappé el que no se ha querido quedar atrás. Y, si lo que pedía el delantero del Borussia Dortmund parecía una locura, es que todavía no han escuchado al internacional francés. Porque reclama todavía más, algo, en cierta parte, comprensible. Su valor de mercado es superior, y presenta un currículum mucho más extenso, con más goles, más títulos y más experiencia.

Actualmente percibe algo menos de 20 ‘kilos’ por campaña, lejos de la otra estrella del Paris Saint-Germain, que gana, justo, 30. Y la entidad de la capital de Francia, que entrena Mauricio Pochettino desde diciembre, cuando reemplazó a Thomas Tuchel, ha intentado renovarle por todos los medios posibles, pues su contrato expira en 2022. Pero, de momento, no ha firmado nada, pues quiere sondear todas sus posibilidades, y escuchar otras propuestas.

Y Florentino Pérez ya sabe lo que reclamaría el ex del AS Mónaco, que parece haber recuperado su mejor nivel, después de un 2020 con más sombras que luces. Así quedó demostrado la pasada semana, en la que fue el protagonista, al anotar un ‘hat-trick’ al Barça en el Camp Nou, dejando sentenciada la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ya en la ida. Para empezar, no se conformaría con un sueldo inferior a los 35 millones de euros netos. Casi nada.

Pero la cosa no acaba ahí, pues también reclamaría una prima millonaria, tanto para él como para su representante, de otros 50 ‘kilos’. Y, por si con eso no bastara, su condición ‘sine qua non’ sería la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo, algo que se daba por hecho, y, también, la de Karim Benzema. Cree que le ayudaría a sacar su máximo potencial, como ocurrió en su momento con Cristiano Ronaldo. Y, para acabar, otro bombazo.

Ese sería la venta de Eden Hazard, para dejar libre el dorsal ‘7’, y no tener que compartir el cartel de estrella con nadie más. Aunque, viendo el rendimiento del belga, no es ninguna locura.

¿Pagará el Madrid todo eso?