¡Booooom! Ya tiene nuevo equipo. ¡El Real Madrid ya puede hacerlo oficial!

El francés elige equipo pensando en su futuro sin escuchar otros consejos

El Real Madrid sigue mirando hacia Francia. Es un país que está generando mucho talento en los últimos años y el equipo blanco, con Zidane a la cabeza, tiene en el país galo una cantera de referencia a la hora de incorporar jugadores.

Este año firmó a Mendy. El francés está dando buen rendimiento en los minutos que está teniendo. El otro día contra el Betis fue de lo más destacado del equipo.  Sin embargo, falló un gol que parecía hecho. No está al nivel del mejor Marcelo, pero estando como está, mejora al brasileño en estos momentos, al menos en defensa.

Otro de los franceses que sigue siendo deseo para Zidane es Paul Pogba. El medio centro sigue estando lesionado. Una lesión que ya se toman a broma en Manchester. Y es que desde la jornada 4 no juega por una lesión en su pie derecho. Demasiado tiempo y además sin dar demasiadas explicaciones sobre el porqué.

Además, a Zidane le vieron con él durante el último parón de selecciones, en Dubái, y los rumores se han disparado.

Como también se han disparado con Mbappe. El francés sabe que algún día jugará en el Real Madrid. Al menos eso dijo el presidente del Mónaco. Mbappe le dijo eso cuando firmó su contrato con el PSG, “algún día me llamarán y yo iré”. Ha levantado mucha expectación en el equipo blanco. El PSG ya plantea una oferta de renovación al francés. Le quieren igualar el sueldo con Neymar Junior…

Otra de las perlas francesas es Eduardo Camavinga. El medio centro de tan solo 16 años es la sensación en la Ligue 1. Domina el juego y domina los partidos a su antojo sin haber cumplido aún los 17 años. No pudo ir al mundial sub-17 al no tener aún el pasaporte francés, pues es nacido en Angola.

Sin embargo, ayer mismo recibió la nacionalidad. El jugador ya podrá debutar con Francia. Algunos ya hablan de la absoluta. Y al tener el pasaporte francés ya puede ser traspasado a una liga extranjera. El Real Madrid se frota las manos. El jugador ya mostró interés en septiembre cuando el Madrid lanzó el globo sonda de que le querían.

Puede ser el medio centro que Zidane estaba buscando. Y reúne la juventud necesaria para triunfar si hay paciencia. Camavinga está preparado para dar el salto.