Bombazo: “ Si no hubiese sido por el coronavirus ya estaría en el Madrid”
El jugador del PSG desvela todo en plena crisis por la pandemia


El Madrid lo tenía casi hecho. Es lo que se ha podido saber estos días gracias a las declaraciones de un ex jugador del equipo parisino. Ha sido Jerome Rothen, jugador del París Saint Germain entre los años 2004 y 2011, quien ha hecho pública la afirmación desvelando algunos de los secretos de la negociación más complicada para Florentino Pérez.
El que fuese centrocampista del PSG hace ya algo más de una década ha contado a los medios españoles que sabe, por fuentes muy cercanas al jugador francés, que las negociaciones entre PSG y Real Madrid eran ya una realidad debido a que el jugador se había negado a renovar su contrato más allá de 2022 con su actual club.
Es por ello que era cuestión de semanas que el anuncio se hubiese hecho oficial ya que lo que no quieren, de ninguna manera en París, es que el jugador termine saliendo gratis en el verano de 2022 cuando hace ahora dos años pagaron al Mónaco por sus servicios 120 millones de euros.
Sin embargo, el parón obligatorio y la cancelación de la mayor parte de los ingresos ha provocado que el Madrid tenga que posponer la operación por no poder afrontarla en este momento ya que las prioridades son otras. Ahora bien, lo que ha quedado claro es que Mbappé está convencido de que no quiere prolongar más su estancia en París y que tarde o temprano saldrá de allí para probar suerte en La Liga y en el equipo blanco.
Parece que la oferta de Al Khelaifi por Zinedine Zidane ha llegado ya demasiado tarde y ha sido una medida a la desesperada que no ha frenado en absoluto la intención de Kylian de conocer otra liga y otras experiencias. Ahora la cuestión principal es saber si vendrá finalmente en 2020 o o 2021 mediante un acuerdo entre los clubes o si Florentino tendrá que esperar a 2022 para traerlo gratis.