¡Bombazo Neymar! Su padre desvela una llamada que destroza al Barça

Han estado en contacto con otro equipo

Neymar Junior todavía no ha renovado con el Paris Saint-Germain, a pesar de que todos daban por hecho que lo haría en un breve periodo de tiempo. Su contrato vence en 2022, y, en caso de no estirarlo, estarían obligados a venderle este verano, si no quieren perderle a coste cero. Por ello, llevan negociando y conversando durante muchos meses, y confiaban en llegar a un acuerdo que anunciarían a lo largo de este mes. Pero todo sigue igual.

Al parecer, el astro brasileño no tiene tan clara su continuidad a las órdenes de Mauricio Pochettino. Más que nada, porque Kylian Mbappé, que está en una situación idéntica, también puede irse, y la llegada de Leo Messi ha sufrido un parón. La firma del astro argentino también parecía estar muy cercana, pero, a día de hoy, todo ha cambiado, después de la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barça. Y eso ha desatado todo tipo de especulaciones.

Porque también se rumorea acerca del regreso del canterano del Santos al Camp Nou, donde fue muy feliz, y no niega que echa de menos su vida allí. Por eso intentó volver en verano de 2019, llegando a declararse en rebeldía, pero no tuvo efecto alguno. La única manera de ver de nuevo al ‘canarinho’ como azulgrana es no renovar su vínculo en el Parque de los Príncipes, y esperar a quedar libre, para aterrizar a coste completamente cero.

Sin embargo, una llamada de Neymar Senior ha desatado todo tipo de rumores, y ha provocado una bomba de última hora. Y es que se habría puesto en contacto con el Real Madrid, pues ellos sí podrían hacerse cargo de su elevado salario y de su millonario traspaso este mismo verano, sin tener que esperar otro año más. Una posibilidad que Florentino Pérez contempla seriamente, ya que no hay que olvidar que es uno de sus grandes sueños frustrados.

En su momento, estuvo cerca de ficharle, pero apareció el Barça. Ahora, ocho años más tarde, podría tomarse su revancha, y presentarle como el nuevo galáctico del Santiago Bernabéu.

Apunta a ser uno de los culebrones del verano.