Bombazo: Neymar JR fuera del PSG a uno de estos 5 gigantes, 50 kilos
El astro brasileño ha perdido su condición de indiscutible desde que renovó Mbappé
Tras ser el fichaje más caro de la historia del fútbol, Neymar JR ha protagonizado toda una decepción en cadena en el Parque de los Príncipes. El astro brasileño llegó al PSG en 2017 generando mucha ilusión y con una clara misión, liderar al equipo y levantar la primera orejona en la historia del club, pero ni de lejos el exfutbolista del Barça y del Santos ha cumplido con las expectativas depositadas en él cuando Nasser Al-Khelaïfi decidió tirar la casa por la ventana para contratar sus servicios.
Las lesiones y su falta de compromiso han ido colmando la paciencia del presidente catarí y, aunque este le ha tenido en alta estima durante su estancia en el equipo, ahora las preferencias del mandamás son totalmente opuestas: Kylian Mbappé es el líder del proyectó y Neymar es más prescindible que nunca antes.
De hecho, viene sonando con fuerza en las últimas semanas la idea de conjunto galo de desprenderse del brasileño este mismo verano para poder incorporar un top mundial que sí cumpla con lo esperado y, sobre todo, que registre unas cifras goleadoras gratificantes: solo en su primera temporada en el club sus números fueron satisfactorios, firmando 28 dianas.
Es cierto que Neymar renovó su contrato con la entidad gala hace poco más de un año atrás, pero en este lapso de tiempo el futbolista solamente ha acrecentado las dudas que le rodean. De ahí que Al-Khelaïfi quiera protagonizar el despedido más mediático del presente mercado veraniego y, es más, hay una prueba que avala las ganas del jeque de desvincular al jugador del PSG: el moderado precio exigido por su salida, 50 millones de euros.
Cabe mencionar que Neymar cobra uno de los salarios más elevados del mundo y que esto conllevaría un sobreesfuerzo para alguno de los clubs que le han tentado en los últimos cursos, pero ahora la posibilidad de ficharle está muy abierta y esto podrá reavivar el interés de estos gigantes europeos en pescar al futbolista. Tal y como ha revelado 90min, son cinco equipos los que, con mayor o menor énfasis, podrían tener interés en presentar una oferta por el crack de 30 años: Manchester City, FC Barcelona, Bayern Múnich, Juventus y Manchester United.