Bombazo de Neymar JR que deja estupefacto a Al-Khelaïfi: anuncia el último equipo de su carrera

El internacional brasileño de 31 años lo tiene muy claro

Una nueva lesión en el tobillo impedirá a Neymar JR volver a defender la elástica del PSG en los meses que restan de campaña en lo que supondrá una gran traba para que Nasser Al-Khelaïfi negocie con diferentes colosos europeos la salida del futbolista brasileño el próximo verano.

El sentimiento de hartazgo con la aportación de Neymar es patente en el Parque de los Príncipes a pesar de todos los privilegios brindados por el jeque catarí desde que se hizo oficial su fichaje en 2017 y, sin haber sido de ayuda para que el equipo pudiera conseguir la primera Champions League en la historia de la entidad francesa, estaría dispuesto a deshacerse del crack para dar paso a una pieza que sí pueda cumplir con las expectativas del presidente.

Eso sí, Al-Khelaïfi cometió un gran error el 8 de mayo de 2021, fecha en la que Neymar extendió su contrato hasta 2025 con la opción de alargar el mismo una campaña más si así lo estima el exfutbolista del FC Barcelona. Y es aquí donde, precisamente, reside la última gran novedad en este seno ya que, según publica hoy el renombrado medio inglés de The Athletic, el ‘10’ quiere terminar su carrera como futbolista en París, una noticia que ha descolocado completamente al jeque y a los aficionados del club.

Si ya en las últimas temporadas el rendimiento del sudamericano se viene poniendo en tela de juicio, son pocas las esperanzas de que Neymar pueda revertir su dubitativa dinámica personal en la capital gala conforme vaya cumpliendo años. 

Ilusiones vanas

A principios de campaña el futbolista se encargó de llenar de ilusión los distintos estamentos del club cosechando unas cifras goleadoras (también de asistencias) magníficas que invitaban a pensar que este sería su gran año en el club, pero pronto comenzó a decaer su rendimiento y, en consecuencia, su incidencia en los encuentros más importantes disputados por el equipo esta temporada.

Precisamente el último duelo de vital importancia afrontado por el equipo, la ida de los octavos de Champions ante el Bayern de Múnich, fue determinante para que Al-Khelaïfi, tras presenciar la discreta actuación del jugador, abriera la opción de venderle el próximo verano, una opción rechazada a cal y canto por ‘Ney’ hace algunas semanas atrás y que hoy, realizando uno de los anuncios más importantes de su carrera, cobra el doble de importancia.