¡Bombazo con Kylian Mbappé! El Real Madrid queda devastado
El astro del PSG vuelve a ser protagonista
En el Real Madrid no dejan de acumularse las malas noticias, y llevan una semana fatídica. Primero fue en la Supercopa de España, donde cayeron eliminados a las primeras de cambio por el Athletic Club de Bilbao. Y ahora, algo más lamentable todavía, ya que el Alcoyano consiguió echarles también en primera ronda, un equipo que el año pasado competía en Tercera División, y ahora es cuarto en Segunda División B. Y hay más.
Porque ahora a Kylian Mbappé le han salido muchas dudas. Su renovación con el Paris Saint-Germain está enquistada, y no parece que vayan a poder lograr cerrar un acuerdo. Algo que había despertado el tremendo interés de Florentino Pérez, que quiere cerrar a un galáctico para el ataque, que garantice goles. Porque quedaría libre en 2022, y los vigentes campeones de la Ligue 1 estarían obligados a venderle este verano, si quieren sacar algo.
Desea salir de su zona de confort, y probar suerte en una competición más exigente, como La Liga Santander. Disponen de dinero para pagarle lo que pide, y estaban dispuestos a hacer un tremendo esfuerzo para llevarse al internacional francés. A parte, su relación con Mauricio Pochettino no es nada buena, y en el Parque de los Príncipes no ven con malos ojos su fuga, para poder traer a Leo Messi y a Sergio Ramos. Y es que el 2020 no ha sido el año el ex del AS Mónaco.
Todo parecía cuadrar, y era perfecto para ver, por fin, al astro de 22 años en el Santiago Bernabéu. No obstante, se ha torcido al ver los ridículos que están haciendo en el cuadro blanco. No quiere ir a un proyecto en ruinas, en plena decadencia, y que no esté ni entre los favoritos a ganar la Champions League, donde perdió la final ante el Bayern de Múnich hace unos meses. Viendo como le han ido las cosas a Eden Hazard, no quiere correr el mismo riesgo.
A parte, Zinedine Zidane, con el que se moría de ganas por trabajar, puede ser destituido pronto. La Premier League es ahora su destino más probable.
Problemas.