¡Bombazo! Atención a Mbappé: ¡Lo acaba de hacer! Zidane ¡hundido!

En el Real Madrid alucinan

El futuro de Kylian Mbappé puede sufrir un giro radical. Porque aunque hace apenas una semana se decía que el Real Madrid preparaba la friolera de 400 millones de euros por él, ahora hay un rumor que apunta en la dirección contraria. Y aseguran desde Francia que está en conversaciones muy avanzadas con otro club, que podría anunciar un acuerdo pronto.

Y sí, ese club es su actual propietario, el Paris Saint-Germain. El jeque no quiere perder a su gran estrella bajo ningún concepto y por eso ha colocado como objetivo prioritario sellar su renovación. Porque sabe que son infinitos los equipos que se han puesto en contacto con el ex del Mónaco para llevárselo del Parque de los Príncipes este verano o el siguiente.

Antes que perder a un jugador llamado a dominar el Balón de Oro, prefiere traspasar a Neymar Junior, mucho más veterano, y con un rendimiento mucho más irregular. Pero por el ‘7’ hará lo imposible, y ya le ha trasladado una oferta prácticamente irrechazable, para estirar su contrato, que acaba en 2022, hasta el lejano 2025, lo que acabaría con todas las especulaciones.

Mbappé pasaría a cobrar unos 35 ‘kilos’ limpios por temporada, es decir, prácticamente el doble de lo que se embolsa a día de hoy. Con eso superaría a Cristiano Ronaldo y a su compañero ‘Ney’, y se colocaría como el segundo jugador mejor pagado del planeta. Pero ojo, porque hay más. También incluirían diversos bonus según su rendimiento y los éxitos colectivos, que también le harían alcanzar a Leo Messi.

Kylian se colocaría junto al argentino como el mejor pagado del Mundo, un privilegio al que muy pocos optan. Con una llamada así, es muy difícil pensar que el ‘7’ vaya a abandonar el PSG. Pondrán toda la carne en el asador para que así sea.

Caso abierto.