La bomba de Mbappé que pone el Real Madrid patas arriba

Novedades en el futuro del francés

El futuro de Kylian Mbappé podría sufrir un giro radical próximamente. Porque, aunque se especulaba muy fuerte sobre su salida, podría acabar quedándose. Algo que muy pocas personas, por no decir nadie, se esperaba, ya que daban por seguro que este por fin era el año en el que dejaría la débil Ligue 1 para probar sus cualidades en una liga mucho más competitiva.

A sus 20 años, ya está preparado para dar el salto y dejó entrever en varias declaraciones que por sus planes a corto plazo pasaba la idea de dejar el Paris Saint-Germain. Para ser candidato al Balón de Oro, necesita estar en un equipo con opciones a conquistar la Champions League y en una competición donde cada fin de semana se mida a los mejores.

Clubes interesados, desde luego, no faltaban. Desde Manchester City, hasta Barça, Juventus de Turín y Real Madrid estaban muy atentos con la caña de pescar preparada. Todos estaban ahorrando y preparaban un dineral con el fin de convencer al jugador, a cambio de un sueldo y una prima de fichaje millonarios, y al cuadro de Thomas Tuchel, con una oferta astronómica. 

Pero en el Parque de los Príncipes ya dan por perdido a Neymar Junior y no quieren correr la misma suerte con Mbappé, al que planean hacerle una oferta de renovación irrechazable. Su vínculo se extendería hasta el lejano 2024, y le ofrecerían un salario de 50 ‘kilos’ limpios por temporada, una auténtica burrada. Con ello, se convertiría en el jugador mejor pagado del Mundo y de la historia del balompié.

De esta manera, superaría con creces a Leo Messi, que percibe 40 millones en el Barça, y a Cristiano Ronaldo y su compañero ‘Ney’, que cobran 30. Unos números de locura, los que le ofrece el PSG, con los que pocos, o casi ningún club puede o quieren competir.

Pero la última palabra será la del ex del Mónaco.