Bomba con Bellingham y un galáctico que sentará a Neymar: la revolución PSG se carga a 2 cracks

El conjunto francés se mete en la carrera por el centrocampista del Borussia Dortmund

Si Kylian Mbappé es ya la realidad en torno a la cual gira el proyecto del PSG de presente y futuro, junto a unos pocos jugadores más, como os contamos en Don Balón, la entidad planea reconstruir el equipo desde la salida de Leo Messi y darle al galo algunos de los más notables nombres del panorama de la élite europea, donde destaca el hasta ahora objetivo de Manchester City, Liverpool y Real Madrid: Jude Bellingham.

Líder y con apoyo, joven y de primer nivel

El líder que es y será Mbappé, como así lo han deseado el jugador y el club galo, en el Parque de los Príncipes puede tener su refrendo desde atrás con una de las más grandes y rutilantes joyas del fútbol europeo, como es el internacional inglés del Borussia Dortmund. Y para ello incluso el PSG planea hacerle hueco con algunos descartes que para el vigente campeón francés no tienen sitio en la plantilla.

Dos cesiones fallidas

Tanto Leandro Paredes como Julian Draxler serán dos descartes de primer nivel del PSG en la medular que quieren darle a Bellingham en París. Ambos han fracasado en sus respectivas cesiones en la Juventus de Turín y el Benfica, razón de más para que el club galo no los quiera para el proyecto que plantea construir en torno a Mbappé y junto al británico, al que quieren darle un contrato de estrella mundial, durante la temporada que está por empezar.

Duelo con el 10

Y además el equipo francés quiere cerrar el traspaso que frustró el Chelsea en invierno con Hakim Ziyech, que saldría de Stamford Bridge ante tanto fichaje de los londinenses y llegaría a París para lucharle el puesto a Neymar, que tendrá dura competencia con el marroquí. Con Bellingham y Ziyech, y dejando de lado ciertos descartes, entre ellos también a un Leo Messi la que no se renovará, el PSG quiere construir un nuevo e ilusionante proyecto.