Bomba argentina: Mbappé no se irá solo a LaLiga, ¿también Di María?
‘El Fideo’ suena para España, pero también para Brasil
Uno de los grandes damnificados del tridente de ataque que conformó el Paris Saint-Germain este verano con Neymar Júnior, Leo Messi y Kylian Mbappé fue Ángel Di María, tras el francés el que mejor y más rendimiento ha dado en el Parque de los Príncipes en los últimos años, pero El Fideo, un jugador descomunal, sabe que su protagonismo seguirá menguando en París, por lo que en los próximos meses se tendrá que decidir por tres vías.
Una, la más natural, sería tratar de acordar la prolongación de su contrato una temporada más con el PSG, algo que ya figura en un acuerdo entre las dos partes. Otra, que apuntan desde Brasil, concretamente lo hace Central da Bola, señala que el argentino tiene sobre la mesa una oferta en firme para fichar por el Atlético Mineiro, una noticia que ya remarcaba en su día UOL. Pero existe una tercera vía: volar junto a Mbappé (si este finalmente firma por el Madrid) para España, para jugar en LaLiga.
Según apuntan ciertos informes, la finalización del contrato del internacional argentino con el PSG llama la atención de al menos dos equipos en suelo ibérico, como son el Atlético de Madrid y el Sevilla, que, llegado el caso, tratarían de firmar a coste 0 al futbolista sudamericano ex tambié del United. De modo que, como decimos, podría darse el caso que Kylian Mbappé fuera la bomba del Real Madrid en el mercado y, a la vez, su actual compañero, Di María, lo fuera en el Wanda Metropolitano o el Sánchez Pizjuán.
La verdad es que a sus 34 años, El Fideo sigue siendo clave en el PSG y la selección de Argentina y su intención es seguir al máximo nivel europeo al menos hasta la cita mundialista, que se disputa en Qatar entre noviembre y diciembre de este año. Dicho lo cual, si el PSG no le ofrece una continuidad y esta conlleva protagonismo y minutos, posiblemente Ángel Di María pueda ser el plato fuerte de uno de los dos históricos equipos españoles, que ganarían un recurso de probada eficacia en LaLiga como fua la exitosa etapa de Di María en el Real Madrid.