Bin Salmán apunta al imperio de Al-Khelaifi, Zidane pierde al jugador
El Newcastle está interesado en incorporar a un jugador del PSG para seguir reforzando su plantilla de cara a poder convertirse en un equipo con grandes aspiraciones el año que viene
El equipo más rico del mundo continúa confeccionando una plantilla de cara al año que viene que le permita competir cara a cara con los grandes clubes europeos, por ello, el club necesita incorporar jugadores de primer nivel y Bin Salmán ha fijado su próximo objetivo, se encuentra en la Ligue 1 y pertenece a Al-Khelaifi.
Georginio Wijnaldum se ha convertido en una de las pizas más codiciadas del próximo mercado de fichajes, no está entrando en los planes de Mauricio Pochettino con la regularidad que a él le gustaría y la importancia de no perder forma física de cara al próximo compromiso internacional de su selección en el Mundial de Qatar hace inevitable que el neerlandés busque una salida en verano y parece ser que lo tendrá fácil, ya que existen muchos equipos que están muy pendientes del mediocentro del PSG.
Según publica calciomercato Atlético de Madrid, West Ham, Aston Villa y Newcastle estarían interesados en que Wijnaldum formase parte de su equipo la temporada 2022/2023. El neerlandés ya fue tanteado este mismo mercado invernal por el propio club de Bin Salmán para que se incorporase a sus filas este curso, pero finalmente ha decido esperar a junio para abandonar París.
Su salida parece que se da por hecha y más aún si se tiene en cuenta que a pesar de la competencia que ya existe en su posición en el París Saint-Germain, el equipo de Al-Khelaifi estaría moviendo los hilos para que Youri Tielemans, meidiocentro belga que milita en el Leicester City de la Premier League, sea fichado por Leonardo para reforzar la medular del conjunto galo.
Zinedine Zidane está muy atento a la actualidad del PSG y de como está gestionando las entradas y las salidas del próximo curso. Ayer mismo Don Balón publicaba el interés del conjunto parisino de traer al Parque de los Príncipes a uno de los mediocentros con más potencia física de todo el panorama futbolístico, N’Golo Kanté, un Campeón del Mundo que vendría a ocupar un puesto más en el centro del campo del hoy equipo de Pochettino que no para de sumar incorporaciones, pero ninguna salida, la de Wijnaldum por ello se hace inevitable.