¡Aviso sobre Mbappé! Su fichaje por el Real Madrid traería problemas

Desaconsejan a Florentino Pérez traerle

El Real Madrid tratará de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé este verano, igual que ya lo intentaron en el pasado. Solo que esta vez tienen algo a su favor, y es el hecho de que su contrato acabe en 2022, por lo que el Paris Saint-Germain está obligado a negociar. O eso, o se exponen seriamente a perderle dentro de 12 meses, momento en el que quedaría libre, y, por tanto, podría llegar gratis a otra escuadra. Una oportunidad que no pueden dejar pasar por alto.

Tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez están convencidos de su contratación, o lo estaban hasta hace poco. Pero ahora el presidente tiene serias dudas, y no por sus recientes actuaciones, que han sido muy buenas, recordando a su mejor versión, después de un 2020 bastante flojo. Si no por el aviso que han recibido desde el vestuario, donde no verían con tan buenos ojos la llegada del internacional francés. Y no por su carácter ni por su nivel.

Porque es indudable que es necesario, y que su llegada sería un salto de calidad tremendo a la plantilla, que no anda sobrada de efectivos en su puesto. Pero obligaría a tener que revisar los contratos de todos los futbolistas, para reajustar la escala salarial, pues lo desmontaría todo. Como avisó Sergio Ramos en su última entrevista, prefieren a Erling Braut Haaland, ya que cobraría bastante menos. Y es que el ex del AS Mónaco pide 35 ‘kilos’ limpios por campaña.

Una auténtica burrada, que casi duplicaría lo que percibe el que más cobra en el Santiago Bernabéu, que es Eden Hazard. Por tanto, la llegada de Mbappé generaría un episodio de celos, ya que no soportarían que un recién llegado pasara la mano por la cara a pesos pesados como Luka Modric, Toni Kroos o Karim Benzema. Entienden que gane más dinero que ellos, pero tampoco tanto. Sobretodo, por todo lo que han logrado en el Madrid, que difícilmente pueda igualarlo el galo.

Ya están advertidos, y saben uno de los puntos negativos que conllevaría apostar por el campeón del Mundial de Rusia en 2018.

Igual no es tan buena idea.