Arde Múnich con el guiño de Neymar Júnior: la bomba millonaria, lista

Su futuro se resolverá tras la Eurocopa

Últimos flecos y se producirá otro bombazo en el mercado. Aunque Sergio Ramos ha protagonizado hace escasas horas una de las noticias más importantes del año anunciando su salida del Real Madrid tras 16 años como blanco, ahora es el PSG el que quiere asestar otro golpe demoledor -y millonario- en Europa: según han filtrado varios medios, el conjunto liderado por Neymar Júnior tiene entre ceja y ceja el fichaje de Kingsley Coman para afrontar el curso 21/22.

El jugador francés lleva una temporada de vaivenes emocionales en el Bayern de Múnich, donde ha disputado poco más de la mitad de los minutos totales. Eso, sumado a que el conjunto bávaro tiene en mente la incorporación de varios jugadores de ataque, ha provocado la urgencia del extremo galo de dar un giro a su carrera y todo indica que París será su próximo destino, que no nuevo.

Coman ya militó en las filas del cuadro galo en la campaña 13/14, donde empezó a dejar credenciales que, posteriormente, desencadenaron su fichaje por la Juventus, donde no contó con la confianza suficiente de la directiva bianconera y por lo que después puso rumbo al Bayern Múnich un año más tarde de aterrizar en la Vecchia Signora. Así pues, son cuatro campañas las que lleva ya en tierras bávaras y, tras haberlo ganado todo a nivel de clubs, está dispuesto a convertirse en uno de los bombazos del presente mercado de fichajes veraniego.

No obstante, el jugador francés aún tiene contrato en vigor con la entidad germana hasta el año 2023 y no saldrá del club por menos de 65 millones de euros, una cifra que, según la información que manejamos en Don Balón, tiene en mente poner sobre la mesa Nasser Al-Khelaifi conforme finalice la Eurocopa para reforzar la parcela delantera del PSG.

Es más, si finalmente Kylian Mbappé abandona París, la cifra rescatada por su venta podría ser utilizada de forma inminente para asumir el gasto de Coman y, además, el de otro de los galácticos que tienen en mente el jeque catarí y Mauricio Pochettino, Mohamed Salah, Harry Kane o Romelu Lukaku: golpe de efecto.