Antonie Griezmann está harto del Barça y de Leo Messi. Negocia con el PSG

El equipo francés cree que el fichaje de Griezmann se podrá cerrar cuando Neymar decida su futuro. No cuentan con el brasileño

Antonie Griezmann se ha cansado de su situación en el Fútbol Club Barcelona. Siente que el club no le ha respetado desde su llegada y que sus compañeros, en especial Leo Messi, no han hecho nada para que se adapte al estilo del equipo culé. Messi y Suárez reclamaron en verano la vuelta de Neymar ante la atónita mirada de Griezmann. “¿Entonces para qué le han fichado a él?”, se preguntaba el entorno del francés. Todo parece que responde a una mala planificación, una más, de Bartomeu y su secretaría técnica.

El fichaje del francés lo cerraron en marzo, cuando todavía la vuelta de Neymar parecía imposible. Entonces el brasileño no había hecho ningún gesto y aunque ya había rumores desde la junta directiva del Barcelona se decía que era imposible que se diera su fichaje. Entonces todo cambió.

Neymar le dijo a parte de la directiva que quería volver y comenzó la operación, pero el dinero se lo habían gastado ya en Antonie Griezmann. No había forma de hacerlo posible.

El verano pasado se llegó a comentar que podría darse un trueque entre PSG y Barça con Griezmann de por medio. Hubo parte de la junta directiva que apoyaba esta operación, pero económicamente era un desastre para las cuentas de esta temporada. No se pudo hacer.

8 meses después el que se ha hartado es Griezmann. El francés quiere dejar el Barça y ha llamado a su agente para que se lo comunique al PSG. Jugar en Francia, país de donde el galo salió cuando era un adolescente, sería un sueño para el ex de la Real Sociedad. El PSG debe esperar a que Neymar decida su destino. En París se han hartado de él y quieren venderle este verano, a pesar de que reconocen que la temporada del brasileño ha sido notable.

El Chelsea es el equipo que más cerca parece ahora del astro brasileño. Cuando haga un movimiento por el 10 de Brasil el PSG lo hará por Griezmann. El Barcelona no pondrá pegas a su marcha si recupera lo que pagó por él, 120 millones. La salida del francés supondría la llegada de Lautaro Martínez, otro deseado de Leo Messi.

Sea como sea el 10 de argentina siempre sale ganando. Nunca falla.