Ángel Di María sorprende hasta a Leo Messi: Juve, Atleti y un bombazo

'El Fideo' se va del PSG y busca equipos, le sobran novias y tiene algunos destinos polémicos

Desde Argentina a Estados Unidos pasando por unos cuantos destinos más en Europa, todos ellos de altura, puede decirse que medio mundo, ese que puede pagar a un jugador así, parece dispuesto a fichar a un futbolista que siempre ha rendido (quizá con la salvedad de su corta y convulsa etapa en el Manchester United; pero, quién sale bien de los red devils…) y que es de una calidad y una polivalencia enorme, como es Ángel Di María. Juventus de Turín, Benfica, Atlético de Madrid y ahora una nueva posibilidad bomba asoman para El Fideo, que abandonará el Paris Saint-Germain tras siete años vistiendo la elástica capitalina francesa.

Y hasta el mismo Leo Messi, amigo y todavía compañero en París del ex del Real Madrid, estaría sorprendido si toma fuerza y forma esta última posibilidad, que no es otra que el FC Barcelona. Son varias las fuentes que señalan al Barça como un posible candidato en la pelea por hacerse con un jugador de probada eficacia, veterano y que saldrá por un precio razonable. Y, en cierta forma, se entiende este interés, tanto por las necesidades del Barça como por el tipo de jugador que ficharían con el internacional con la Albiceleste.

No en vano el Barça siempre fue un club interesado en El Fideo y a tenor de los acontecimientos que se están sucediendo en la entidad culé, con varias dudas de cara a la temporada que viene (como Ousmane Dembélé o Memphis Depay), lesiones preocupantes (Pedri, Ansu Fati…) y poco margen para fichajes en lo económico, quizá la respuesta de Di María pueda cubrir durante una o dos temporadas muchos déficits en un Barcelona necesitado de respuestas y resultados.

Aunque, como decimos, los culés, si finalmente se meten de lleno en esta lucha, no son los únicos interesados en Di María, ya que el mismo Atlético de Madrid, con el Cholo Simeone a la cabeza, quiere al argentino. Jugador de gran calidad, desborde, buen disparo y centro al área, capaz de jugar pegado a la banda o como volante, Di María asegura trabajo, asociación y gol. Por eso, además de azulgranas y colchoneros, Juve, Benfica y varios equipos americanos lo siguen; resta saber quién convence más al sudamericano.