Ángel Di María desatasca el plan: Neymar y Messi juntos gracias a él

El PSG ya sabe cómo aprovechar su última baza para convencer al argentino

Son meses de ajetreo en el mercado de fichajes dada la situación que atraviesan las mejores estrellas del planeta y por ello el PSG está ultimando sus oportunidades de convencer a Leo Messi. Aunque parecía que la sola presencia de Neymar Júnior en París podría ser suficiente para decantar su llegada, la operación se encuentra más estancada que nunca y por eso ha entrado en escena una clave inesperada que podría ser vital para reconducir el plan del conjunto francés: Ángel Di María.

El jugador argentino renovó su compromiso con el conjunto galo hace escasas semanas ya que su contrato terminaba en el próximo mes de junio. Además de eso, el habilidoso extremo ha emitido unas declaraciones que BeinSports se ha encargado de recoger, un comunicado que podría determinar la llegada de Leo Messi a París: según ha confirmado este medio, Di María se ha mostrado maravillado ante la posibilidad de Messi aterrice en el Parque de los Príncipes en el próximo mercado y por ello el jeque catarí del club ha instado al jugador argentino a que estreche lazos con el crack blaugrana.

De sobra ha quedado en evidencia la buena relación que aguardan ambos desde hace muchos años por compartir nacionalidad y por haber defendido la elástica albiceleste en numerosas ocasiones simultáneamente. Por eso, Al-Khelaifi está sometiendo al jugador argentino para que establezca una conversación privada con la estrella del FC Barcelona y tratar así de convencerle de que su proyecto en París, junto a Neymar Júnior, podría brindarle muchas oportunidades de luchar por la Champions League la próxima campaña, algo que no ha podido lograr en el conjunto catalán en los últimos cursos.

Además de Di María, Leandro Paredes también conoce a las mil maravillas a Leo Messi y podría ser otra pieza clave para poner en marcha, de nuevo, esta operación que, dadas las circunstancias, podría conllevar un desembolso de 100 millones si al salario del jugador le sumamos los impuestos que debería abonar el conjunto francés. Eso sí, esto no parece ser un impedimento para que el máximo mandatario del club haya estrechado lazos con los dos argentinos del equipo para que se acerquen a Leo Messi y traten de encaminar su fichaje para la próxima campaña: Ángel Di María y Leandro Paredes reavivan el sueño