¡Alerta Camavinga en el Madrid! Lo que se habla de él no es nada bueno
Zinedine Zidane está muy alerta
El Real Madrid estuvo atento a las evoluciones de Eduardo Camavinga, uno de sus grandes objetivos para el próximo verano. Y no se perdieron el encuentro que su club, el Stade Rennais, disputó ante el Krasnodar ruso, en el que el centrocampista fue titular. Pero los franceses no fueron capaces de pasar del empate a uno, y ahora tendrán que medirse al Chelsea de Frank Lampard y al Sevilla de Julen Lopetegui. Su pase a la siguiente ronda es casi imposible.
Florentino Pérez quiso ver de cerca al internacional con los ‘bleus’, del que tan bien hablan, y lo cierto es que no salió demasiado convencido. Porque tuvo una actuación bastante discreta, sin apenas aportar nada, antes de ser sustituido y dejar el campo a falta de diez minutos para el final. Obviamente, un partido malo lo tiene cualquiera, y tampoco le pueden echar toda la culpa a él. Pero también es cierto que el rival no era un grande, ni mucho menos.
Y es que en el Santiago Bernabéu ya han sido alertados. El futbolista de 17 años se ha dejado llevar y ha bajado su rendimiento de manera considerable en los últimos meses. Al parecer, los rumores y las noticias que le vinculan a otras escuadras han logrado distraerle, y le han afectado más de lo que se esperaba. Porque no solo tuvo una mala actuación anoche, si no que es algo que se viene repitiendo en las últimas jornadas de la Ligue 1.
Entienden que es un bache algo lógico, pues hay demasiada responsabilidad y demasiada presión en sus hombros. Y no hay que olvidar que no es más que una joven promesa, y un adolescente, que aún no ha cumplido la mayoría de edad. Pero necesita espabilar pronto, porque, en caso de seguir con esta dinámica de aquí a final de curso, no cabe duda de que perderá muchos pretendientes. El Madrid, de los primeros, si bien Zinedine Zidane presiona para que lo fichen lo antes posible.
Camavinga será seguido con atención, y no le quitarán el ojo. Su precio sigue siendo de unos 55 millones de euros.
Caso abierto.