Al-Khelaifi ya sabe quién acompañará a Messi y Neymar JR en la 22/23

El jugador pasó por la disciplina del PSG la temporada pasada

Cada vez se acerca más ese 30 de junio que tantos quebraderos de cabeza está suponiendo en el Parque de los Príncipes, fecha en la que Kylian Mbappé quedará libre de todo compromiso con el PSG y a partir de la cual el Real Madrid tendrá el camino despejado para cerrar su fichaje. Tanto Nasser Al-Khelaifi como Leonardo son conscientes de ello y por eso las altas esferas del conjunto galo no quieren perder el tiempo más de lo debido, y así lo avala su último objetivo en el mercado: Moise Kean.

Tal y como ha afirmado CalcioMercato en las últimas horas, el italiano es uno de los nombres que tiene en su agenda el presidente catarí para reforzar la delantera del equipo la próxima temporada. El futbolista actualmente se encuentra cedido en la Juventus por parte del Everton y podría salir del conjunto inglés definitivamente a cambio de 25 millones.

Kean ya pasó por las filas del PSG durante la temporada pasada, precisamente cedido por el conjunto de Liverpool, pero el próximo verano podría desembarcar en el Parque de los Príncipes de forma definitiva. Sobre el papel, el futbolista tralspino no es el relevo de garantías ideal que sopesan incorporar en el PSG para subsanar el adiós de Mbappé, pero tanto Leonardo como Al-Khelaifi tienen muchas esperanzas de futuro depositadas en la joven perla de 21 años de la cantera bianconera, que estaría encantado de ser el aliado de Neymar JR y Leo Messi en el conjunto francés.

A la caza de otra estrella

De esta forma, el plan del PSG está bien esclarecido: cerrar el fichaje de Kean, quien llegaría al club sin grandes complicaciones, y además buscar otra estrella de más renombre que sí pueda garantizar unos números similares a los de Kylian Mbappé, siendo Mohamed Salah, Richarlison y Robert Lewandowksi los tres atacantes que cuentan con más papeletas para llegar al equipo el próximo verano.

Si esto ocurriese, Moise Kean pasaría a ocupar un rol secundario que ya acaparó durante la temporada pasada y con el que se ganó la admiración de Al-Khelaifi y Leonardo, que ahora le han situado como una de sus prioridades para afrontar las próximas temporadas.