Al-Khelaifi se la juega a Laporta: nuevo plan de Pochettino en París

El PSG acelera la llegada de uno de los deseos del argentino para 2022 y se adelanta al FC Barcelona

El centro del campo se ha convertido en la principal preocupación de Mauricio Pochettino en este inicio de temporada, teniendo en cuenta que, apostando por su tridente estrella junto a Ángel Di María, su zona de creación se ve notablemente mermada en cuanto a efectivos. El Paris Saint-Germain ha dejado muchas dudas en este inicio de temporada al no desplegar un gran fútbol sobre el terreno de juego, con el técnico argentino buscando soluciones para su sala de máquinas. Desde el cuadro parisino se han interesado en el futbolista del AC Milan, Franck Kessié, que termina contrato este verano por lo que podría terminar recalando en el Parque de los Príncipes a coste cero a pesar de contar con otros grandes interesados en su firma como el FC Barcelona.

Todo apunta a que el centrocampista costamarfileño no llegará a un acuerdo con el conjunto rossonero para extender su contrato, por lo que saldrá de Milán este mismo verano. Según ha avanzado el medio italiano TMW Radio Sport, el agente de Franck Kessié ha hablado ya con el director deportivo del PSG, Leonardo sobre sus pretensiones económicas para firmar con el conjunto galo; por lo que todo apunta a que Al-Khelaifi se impondrá en esta batalla a Joan Laporta al contar con muchos más medios económicos.

El centrocampista del AC Milan estaría buscando un contrato por cinco temporadas a cambio de 10 millones de euros netos por cada una de ellas, además de una prima de traspaso a mayores de 2 millones para el futbolista al tratarse de una operación a coste cero. Las elevadas exigencias del costamarfileño han complicado su continuidad en Milán, señalando al PSG como el único club interesado en el jugador que puede cumplir con dichas condiciones. El agente del jugador ha dejado entrever que cerrarán el acuerdo el próximo mes de enero, a la espera de que el resto de protagonistas puedan mover ficha en contra de los intereses de los de Mauricio Pochettino.

En Francia comienzan a dar por ganada la batalla frente al FC Barcelona por hacerse con Franck Kessié para la próxima temporada, con PSGtalk dando prácticamente por cerrado el acuerdo con el agente del futbolista para que aterrice en el Parque de los Príncipes durante el verano de 2022. Un centrocampista muy completo para sumar más talento al cuadro galo, que obligará a Mauricio Pochettino a reestructurar su sala de máquinas en caso de seguir contando con su tridente ante la posible salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid.